entrar registro
comentarios (6)
  1. function
    Esta gente se hace la imbécil y pretende no saber la que han liado, o es que lo son de verdad, me cuesta entenderlo.
    4    k 69
  2. Injustice_Marvin
    No se podía saber.
    4    k 69
  3. function
    #2 Ésa es la frase que define la legislatura, comenzando por los 1 o 2 casos que dijo Fernando Simón que podría haber en España de COVID-19...
    4    k 69
  4. Elmo
    #4 Elmo
     *
    #1 Lo son pero son intocables por que saben que sino, rompen el gobierno y hay elecciones (que les perjudicarian eso si) y Sanchez se ve ya fuera de la moncloa y le quitarian el falcon, el superpuma y demas. Sanchez es un egolatra y si tiene que vender el chocho y el culo de su hija por mantenerse en la moncloa, lo hara.

    #2 se sabia, se lo dijeron y aun asi, lo hicieron, pero anda que no le ha venido bien en su momento al PSOE para distraer a la borregada y que asi no protestara por la rebaja en la pena de sedicion y malversacion...

    #3 Siempre he pensado que prefirieron no parar nada aquel 8M que sabian lo que habia por que necesitaban la propaganda del 8M y no podian parar todos los eventos y dejar el 8M. Luego pasó lo que paso y el 9 ya despertaron la pesadilla. Eso si, como decia Carmen Calvo a las mujeres, "les va la vida", y tanto, ya que hubo autobuses enteros de gente que fue al 8M que fallecieron todos.

    Eso si, todo iba muy happy pero veias a gente del PSOE con guantes ya
    2    k 53
  5. Bartual
    #4 A toro pasado somos todos unos grandes analistas.
    0    k 11
  6. Elmo
    #5 Perdona figura, que muchos ya lo deciamos antes, pero se nos tildaba de conspiranoicos y demas, y con el tema del solo si es si, igual.
    1    k 33
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize