entrar registro

"La mala educación es como un virus que infecta a la gente y se propaga"

8 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 120
|

Durante los últimos 20 años, Christine Porath ha entrevistado a decenas de miles de trabajadores para saber cómo les tratan en sus empleos y la gran mayoría ha confesado haber sido víctima alguna vez de la mala educación, como explica en esta entrevista con BBC Mundo.

comentarios (4)
comentarios cerrados
squanchy
Estuve trabajando como freelance para una empresa donde la mujer del dueño, de treintimuchos años, era la jefa de la oficina. Pueblo pequeño, trabajadores jóvenes rondando la veintena, y aguantaban carros y carretas, entre otros, los gritos de esta "señora" cuando se cometía algún fallo. Y se pensaba que a mí me podía tratar igual. La primera vez que me gritó le dije "oye, te estás equivocando. A mí si me tienes que decir algo, me lo dices con respeto como cuando yo te hablo a…
5    k 111
lectorcritico
#1 haber ofrecido continuar el mantenimiento mejorandote las condiciones. Cuando vea que los gritos le cuestan dinero, a lo mejor se modera.
2    k 59
squanchy
#2 Era un programa que yo empecé desde 0 y que durante los primeros 3 años tuvo un fuerte desarrollo, y yo ganando bien, pero que ya se había estancado el desarrollo 2 años más tarde y lo que arreglaba eran pequeños bugs y mejoras. Ya no me compensaba aguantarlos. Tras ese año sin mantenimiento, vendieron la empresa y yo colaboré con la migración para el nuevo propietario. Me saqué unos eurillos más y quedé como un señor.

Ni que decir tiene que mi relación profesional tras eso con los antiguos…
2    k 59
GrofTheGuard
#3 yo estoy como tú cuando eras joven y me niego a echar horas o de meterme en jaleos xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize