entrar registro
comentarios (3)
  1. Cyberloaf
    En las últimas elecciones a la Asamblea General en 2015, los bolivarianos solo sacaron el 40.92% del voto y la oposición unida en bloque el 56.21%

    Ahí fue cuando el régimen mostró su verdadero talante totalitarista y desde entonces no ha habido una votación sin trampas.

    Que en la entradilla mencionen que Maduro sacó el 68% de votos es un ejemplo de como tergiversan y se limpian el culo con la realidad, pues fue en unas elecciones PRESIDENCIALES y que no fueron limpias ni han sido reconocidas por la comunidad internacional, que si ha reconocido las elecciones en los 15 años anteriores.

    @fermin RT se muestra aquí como la mierda pinchada en un palo que es cuando se trata de la política exterior de Putinesca. En cambio, no le prestan más dinero a Venezuela, mientras que el BCE lleva 11 años comprandonos la deuda y atando corta a la prima. Para que luego vengan los rojos recalcitrantes a decir que estaríamos mejor con Putinesca y Varofücker que con Merkel y Tusk.

    Hace tiempo que Maduro ha tenido que elegir entre irse o hacer trampas, y escogió lo segundo, así que no le creo, no va a permitir que haya elecciones como las entendemos: libres.

    ¿Os imagináis la cagada de Venezuela en España? ZP perdió el sillón por la crisis y Rajoy por no sacarnos de ella. En cambio en Venezuela emigran 3 millones y los bolivarianos se creen que siguen teniendo mayoría absoluta.

    Un país de mierda antes, durante y después de los bolivariano.

    media
    3    k 80
  2. BLUESS
    #1 Este es un desgraciado garrulo adorado por los que ya sabemos.
    2    k 59
  3. Cyberloaf
    #2 Lo que me asusta de Maduro son los millones que le votan. Venezuela es una pais de mierda, antes, durante, y despues de Maduro.

    Fdo. Quien nació en una España convencida que África empezaba en los Pirineos.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize