entrar registro

Maduro le da 72 horas a la embajadora de la UE en Caracas para que abandone el país

16 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 90
|

El mandatario venezolano afirmó que "se le prestará un avión para que se vaya" de forma inmediata. Además, afirmó que "Venezuela se reserva las acciones diplomáticas sobre el embajador de España en Caracas [Jesús Silva] por su participación en la incursión armada de Macuto. Esperen noticias en las próximas horas"

comentarios (4)
comentarios cerrados
elpayo
Y seguimos de chupapollas de los EE.UU. y de una UE que no es capaz de valorar la relación preferente que España podría jugar no solo en Venezuela sino en otros países de habla hispana. Pero ya hace más de 100 años que es el patio trasero de los USA y parece que no pintamos nada por ahí.
2    k 60
Cyberloaf
#1 Los yankis nos echaron a hostias y con una propina de 20 millones USD por las molestias. No llores lo que no supimos defender...

Kichner expropió Repsol... Otra como Hugo Chávez y sus países son los farolillos de la miseria.

Culturalmente seguimos siendo la metrópoli.
1    k 40
elpayo
#2 A los alemanes les petaron el cacas hace 50 años y a los chinos hace 200 pero no van de derrotistas acabaos. No tenemos ni política exterior propia, lo de Guaidó por ejemplo es una vergüenza nacional. Que sí, que perdimos, pero la vida sigue y la geopolítica también.
2    k 60
Cyberloaf
#3 La política exterior se hace con dinero y no tenemos el coño pa farolillos :troll:

La gran vergüenza de Venezuela es que un solo partido, el bolivariano, ha estado cerca de 2 décadas sacando mayoría absoluta, y hoy Guaidó es un hombre de paja sin una "oposición" unida a la que liderar, con una derecha Venezolana que ni está, ni se le espera.

Y lo de la operación Macuto hace quedar a Maduro como un estratega.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize