entrar registro

El madrileño que hablaba catalán. Una historia personal

137 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 135
|

Cualquiera que haya ido a muchas entrevistas de trabajo en poco tiempo tendrá el mismo sinnúmero de anécdotas que acumulé yo en esas semanas: preguntas absurdas, test psicotécnicos ideados por un enajenado mental, esperas ingratas en salas asépticas, taxis a toda velocidad para no llegar tarde a la segunda entrevista del día porque el miserable capullo de la primera llegó una hora y media después de la hora convenida, cosas así. Yo traía de casa una desventaja obvia: mi conocimiento del catalán se reducía a pedir un tallat en la cafetería

comentarios (2)
comentarios cerrados
macarty
Están acostumbrados a oir en TVRes que les odian y tal, que cuando llega alguien como el de la historia no saben qué hacer.
2    k 50
lectorcritico
#1 La politica de gestionar y resolver problemas de la sociedad puede ser muy interesante, pero muchos casos la politica trabaja para generar problemas y conflictos donde inicialmente no los hay.

Con intransigencia e imposicion es normal que levante animadversion. Pero los politicos no suelen ser reprensativos de sus pueblos aunque la democracia deberia conseguirlo.
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize