entrar registro

Madrid se desbordó, ¿y ahora qué? – Otras miradas

25 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 132
|

Ayer Madrid se llenó de gente. Mucha con bata u otra indumentaria sanitaria, mucha con carrito de bebé, mucha con amigas, familia y compañeras de trabajo. Algunos habrían votado a Ayuso, otros no la votarían nunca. Había gente con seguro privado, gente que va todas las semanas a su enfermera del centro de salud y gente que simplemente siente la sanidad pública como una especie de seguro de vida que paga con sus impuestos.

comentarios (4)
comentarios cerrados
squanchy
Ahora nada. Los dirigentes del PP ya han salido a decir que se han manifestado cuatro gatos y que esto no tiene mayor repercusión.
2    k 51
nynph
#1 Lo que diga el PP es irrelevante cuando se han visto videos y fotos de la marea de gente que acudió a la manifestación, creo que todos sabemos de las mentiras y tergiversaciones del PP porque son ancestrales, llevamos años oyéndolas y el que no lo hace es que es sordo y ciego.
1    k 15
squanchy
#3 Efectivamente, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
1    k 29
nynph
Los madrileños tienen lo que han votado, si quieren una sanidad pública que no voten a quienes abogan y quieren obligar a todo el mundo a una privada, la próxima vez se lo pensarán mejor y si no lo hacen, no tendrán más que lo que se merecen, creo que la vida y la salud están por encima de si se circula por el centro de Madrid o el reparto del dinero público se hace a tu gusto o no, el bien general es el que debería de primar ¡siempre!
1    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize