entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
Vale, voto "Falso", pero ¿A alguien le ha llegado ese mensaje en redes sociales? Porque no es la primera vez que sospecho que Newtral "desmiente" contenidos que tienen una paupérrima difusión o que, habiendo sido muy comentados, en realidad no se cree nadie (como los mensajes y memes con Albert Rivera mocándose para hacer mal humor con su supuesta afición a la coca)

Por otra parte, Newtral cae en una explicación falaz: no desglosa aquellas decisiones que han sido tomadas por acuerdo mutuo que aquellas en las que ha habido un desacuerdo entre la pareja. En estas últimas (aunque ya sé que el mensaje que supuestamente circula no dice eso) si que es muy posible que el 90 %, y más, sea concedida a la madre
3    k 70
macarty
#1 por defecto se le concede a la madre. Para que el padre pueda ganar la custodia tiene que ser algo en plan la madre es una descerebrada y /o lleva una vida poco estructurada y el padre ha formado otra familia.
4    k 90
Cyberloaf
#2 Si la relación está envenenada, lo que quieren es que el padre desaparezca de sus vidas, pero tener la custodia no evita que haya un régimen de visitas.
1    k 40
omoloc
#1 Es un ejemplo más de falso desmentido de newtral.
Lo que se dice en las redes sociales es que la mayoría de las veces se dan a las madres, aunque no haya ningún motivo para hacerlo.

Afortunadamente esto está cambiando en los últimos años (para cabreo de mucha gente)
0    k 20
Cyberloaf
Compañeros del metal, si nos dan la custodia no nos servirá lo de "es tu hijo".

Pensadlo bien...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize