entrar registro

Una madre de Pozuelo, en busca y captura por la sustracción de sus dos hijos

14 visitas
|
votos: 15 · 0
|
karma: 159
|

La Policía Nacional mantiene la búsqueda de los dos hermanos mellizos de 6 años desaparecidos el pasado 15 de agosto en Pozuelo de Alarcón tras darse a la fuga su madre, que está inmersa en un procedimiento judicial por sustracción de menores a instancias. el proceso por violencia de género contra el padre continúa abierto por estar la víctima en busca y captura. "Me clavó unas tijeras entre los dedos y la Policía me detiene por violencia de genero. Desde ese día, no vuelvo a ver a mis hijos"

comentarios (3)
comentarios cerrados
omoloc
La Noticia es incorrecta. El Tribunal Supremo ya dejó claro que cuando se secuestra a dos niños en realidad es un solo secuestro.
2    k 59
BLUESS
Esta es parte del 0,05!%...
2    k 60
pep009
Dentro de poco lo silenciarán, como la madre que se llevó a su hijo discapacitado, y no recuerda donde lo dejó. Nunca más se supo.

Si se invirtiera en este caso tanto como en otros que se contratan barcos oceanograficos, submarinos para rastrear el fondo marino, radares, balizas, revisar posiciones de barcos.

En estos otros casos, parece que se pasa la pareja de la guardia civil por el domicilio de la secuestradora y como no les abre la puerta, no está localizada.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize