entrar registro

La madre del menor de Morón desaparecido usó dos teléfonos y cobró 5.000 euros

14 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 134
|

La madre de Morón de la Frontera (Sevilla) que dice haber tirado a su hijo adolescente discapacitado a un contenedor tenía dos teléfonos móviles y cobró 5.000 euros procedentes de las cláusulas suelo poco antes del suceso registrado hace ahora un mes y medio. Las pesquisas, que dirigen el Juzgado de Primera Instancia número 2 de la localidad sevillana y la UFAM central de la Policía Nacional en colaboración con la Comisaría General de Policía Científica, apuntan a que la mujer comenzó en verano los preparativos de su fatídico plan.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
Macho, aquí va a hacer falta Lobatón
2    k 60
Cyberloaf
#1 Se inventan la chorrada de la violencia vicaria cuando justo son ellas las que agreden más a la infancia, o a si mismas.

Se lo escuché a una psicóloga chilena dando una charla en la LSE sobre las diferencias entre la violencia de hombres y mujeres, y proponía que la violencia masculina era extrovertida, y la femenina introvertida, con autolesiones a si misma o a las criaturas.

Nadie cuestiona que haya más mujeres que mueren a manos de hombres, pero justo por eso hay más criaturas que mueren a manos de mujeres que de hombres. O estamos a matarlas a ellas, o a nuestros hijos... Ambas cosas no tiene sentido.
2    k 47
Rob_Ben_Gebler
#2

Totalmente de acuerdo.
Supongo que sabrán lo que es el Síndrome de Munchausen (ahora transtorno facticio) que consiste en inventarse enfermedades para reclamar atención; y el transtorno de Munchausen por poderes: lo mismo, pero es un cuidador (casi siempre la madre) la que se inventa enfermedades en un niño /a, muchas veces incluso infligiendo malos tratos físicos.

Se describió primero en Hospital (madres que pasaban todo el día en Urgencias) y, como es difícil de diagnosticar, empezaron…
1    k 40
Cyberloaf
#3 Munchausen por poderes me tuvo traumatizado un tiempo. Meterte en la cabeza de una persona enferma que roza la psicopatia no puede ser bueno. En psicología tienen un test en el que plantean que uno va a un funeral y liga, y a la semana siguiente hay otro funeral. ¿Qué ha pasado? Los psicópatas te dirán que quería ver a la chica otra vez.
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#4

Sí, sí, picarón...

media
1    k 40
Cyberloaf
#5 Alguna anda provocando el el funeral de su padre. La mando que es del lunes...

www.thesun.co.uk/fabulous/16526392/disrespectful-funeral-selfie-daught

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize