entrar registro

El macabro ritual de la asesina de una niña en París: la violó, la asfixió y se bebió su sangre

48 visitas
|
votos: 14 · 4
|
karma: 125
|

Dhabia B. ha dado ante el juez detalles del asesinato de Lola Daviet este fin de semana que han espeluznado a todos. París sigue estremecida por el asesinato de Lola Daviet, una niña de 12 años cuyo cadáver apareció este fin de semana en una maleta en una calle del barrio de Saint Dennis. La pequeña fue abordada cuando ya había llegado al inmueble donde vivía tras acabar el colegio, situado a 200 metros, y nunca alcanzó a su piso. Según la investigación, Dhabia B., una inmigrante de 24 y de origen argelino, se la llevó al sótano del edificio

comentarios (5)
  1. omoloc
    #1 Ojo. "Entre las estadísticas de delitos se conoce que los extranjeros cometen más delitos que los nativos"
    Esto es cierto en términos relativos, y no es cierto en términos absolutos. Es decir: el indice de criminalidad es mayor en extranjeros (cosa lógica por muchos motivos: distintas culturas, más situaciones de pobreza extrema, entornos de marginalidad...), pero en números absolutos, en las cifras concretas cometen menos delitos, básicamente porque son muchos menos.
    2    k 50
  2. Regordete
    #1 Y a eso hay que añadir que los nacionalizados no cuentan como extranjeros
    2    k 47
  3. function
    #1 function
     *
    ¿Asesina? ¡Sorpresón! Además argelina. ¿Por qué digo esto? Entre las estadísticas de delitos se conoce que los extranjeros cometen más delitos que los nativos, es así, un día podemos tratar de escudriñar las causas, pero es que además no todas las nacionalidades tienen la misma incidencia. Y creo recordar que argelinos y pakistanís tenían unos números anormalmente altos de delitos sexuales y violentos.
    1    k 40
  4. function
    #3 Correcto, yo hablo en números relativos.
    1    k 40
  5. squanchy
    Qué atrocidad, y qué pena que haya acabado así con la vida de una niña.
    1    k 28
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize