entrar registro

Luz verde definitiva al fondo público de pensiones: así afecta a trabajadores y autónomos

14 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 124
|

El Consejo de Ministros dio luz verde definitivamente al proyecto de ley para la articulación del fondo público de pensiones con el que se pretende dar un impulso definitivo al ahorro complementario para la jubilación, una de las tareas pendientes de España si elevamos la comparación al resto de países del entorno comunitario y, más allá, se trata de una demanda de Bruselas de cara a la reforma de

comentarios (4)
comentarios cerrados
juanda
Así se empieza, haces un servicio público y luego llega la derecha y o privatiza.... los bancos se están frotando las manos para cuando llegue la derecha al poder.
2    k 60
function
No acabo de comprender una cosa. Este fondo, ¿quién lo gestiona? Se supone que con ese dinero se hacen inversiones para incrementarlo, ¿o se queda como está? Es que si no va a crecer con el tiempo, gracias a la bendita inflación, ¿qué más da mandar 1000 euros al fondo que guardarlos bajo el colchón? Lo único, ¿el ahorro fiscal?

Y si el fondo puede crecer, ¿qué tipo de invesiones va a realizar? ¿Hay riesgo de perder el dinero?
0    k 20
juanda
#2 te lo venden que se queda como está, se supone que si aportas tu pasta tendrás yo y la empresa ventajas fiscales, pero luego, el estado lo invertirá como cualquier banco, o la derecha lo privatizará a cambio de sillones.
O será el primer paso para la famosa mochila austriaca.
Sea como sea, estamos jodidos.
2    k 60
function
#3 Sea como sea, seguimos estando jodidos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize