entrar registro
comentarios (10)
fermin
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
2    k 60
omoloc
#1 estamos viendo cómo funciona el poder en España.

- aparece Podemos
- medios de izquierda dan bombo a Podemos para servir de muleta al PSOE
- Podemos atrae voto descontento de izquierdas (y de centro) y se vuelve peligroso
- medios de.derechas dan bombo a Cidadanos para.servir de muleta al PP
- medios de.izquierda atacan a Podemos para proteger al PSOE
- Podemos se desinfla
- Ciudadanos empieza a irseles de las manos
- Medios de derecha dan bombo a Vox y atacan a Ciudadanos
- Ciudadanos se desinfla
- Vox empieza a irseles de las manos (y además ya no es necesario)
- empiezan a atacar a Vox.

Conclusión: españoles: dejad de hacer caso a los medios
4    k 97
inconformistadesdeel67
#2 Esa es una visión interesante, pero yo iría incluso un paso más allá. Puede que el haber aparecido esos partidos, o alguno de ellos, también haya sido dirigido por el poder. Recuerdo que los ánimos de la gente estaban exaltadísimos cuando surgió la crisis económica de 2008, movimiento 15M y demás. Tal vez interesaba dar un juguete al pueblo.
1    k 31
omoloc
#3 Estoy seguro. Lo he visto. Mientras Escaños en Blanco crecía poco a poco sin salir en un puñetero medio de comunicación, y ganando a UPyD o al partido de Mario Conde regados con dinero público y privado. Salían todos: El Partido X, PACMA, Podemos sin haberse preguntado nunca... Y Escaños en Blanco totalmente silenciado.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 Es que, además de eso que dices, resulta sumamente llamativo que en el comienzo utilizaran justo el discurso que de verdad interesa a la gente (lucha por los trabajadores, contra la corrupción, contra el sistema), y de repente, en nada, ese discurso desaparece y surge otro que sólo interesa a grupos minoritarios.
1    k 31
fermin
#6 fermin
 *
#2 No es exacto. Podemos se les coló. La Sexta daba bombo y platillo a Pablo Iglesias porque en esos momentos daba dinero a la cadena, porque atraía mucha audiencia (recordemos que en esos momentos habían acabado con el 15M y había ganado Rajoy con mayoría absoluta, por lo que el bipartidismo estaba sanísimo). Cuando Podemos en 2014 gana diputados en la UE y los sondeos les dan como ganadores, ahí el poder real se acojona e inflan a Ciudadanos:

www.youtube.com/watch?v=vk5tzznNrhY

Eso…
1    k 37
omoloc
#7 omoloc
 *
#6 Sé de lo que hablo. Lo viví en primera línea.
Podemos no aparece en 2015, aparece en 2014 y fue impulsado (y también se impulsó a otros partidos como Pacma, el Partido X o el Movimiento Red de Espido Silva). En ese momento Escaños en Blanco competía con PACMA como primer partido extraparlamentario. En muchos sitios estaba por delante, con la diferencia de que todo el mundo conoce a PACMA, pero apenas nadie conocía la existencia de Escaños en Blanco.

Tuve que ver cómo se promocionaba en…
0    k 20
fermin
#7 O sea, ¿que todo es una confabulación de "del sistema" para que Escaños en Blanco nunca llegue a buen puerto? :shit:
0    k 20
omoloc
#9 es más sencillo. Es menos controlable, y menos dominable. Más peligroso (para ellos) Llegado el caso a un partido puedes hundirlo atacando a sus representantes. Pero eso no funciona con esta iniciativa. Si quieres aupar o promocionar a un partido no parece.una buena opción
0    k 20
anhell
Pues fedeguico, me temo informarte que perderás. La de podemos tú y mil millones de fachuzos la habéis puesto en entredicho 7 años bisiestos y aquí no ha pasado nada.
Así que.....
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize