entrar registro

Loquillo: "No soporto ese desierto en el que vivimos para que todo...

61 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 118
|

"No soporto ese desierto en el que vivimos ahora para que todo sea políticamente correcto", sentencia en una entrevista concedida a Europa Press, en la que advierte de que la sociedad está "temerosa de la libertad". Un ejemplo de ello, asegura, es que la mayoría de grupos de pop de España se "callan la boca" y no dicen que se "autocensuran", una cuestión por la que anhela a los artistas que "dicen lo que piensan" frente a los del "'yo en esto no me meto'".

comentarios (11)
comentarios cerrados
--1305--
No sé por qué razón este chulo barato lleva años intentando parecer un intelectual o algo así. ¿Alguien debió decirle que era muy listo y se lo creyó? Desde que el autor de las canciones (el guitarrista, creo) le mandó a paseo, este tipo no vale para nada.
1    k 30
Igorymi
#1 no es santo de.mi devoción, pero tiene derecho a opinar como todo el mundo. Hay mismundis que valen menos y opinan más. Al menos con este he bailado y me lo he pasado bien. Cosas de ser mayor.
3    k 61
--1305--
#2 No, si derecho tiene, lo que no entiendo es que los medios le pregunten algo que vaya más allá de lo que es su historia en el mundillo musical o los bolos en proyecto.
0    k 20
--972--
#3 Los artistas pagan para mantener su cache, a su vez la prensa habla de artistas para mantener su contenido supuestamente interesante para lo que esperan sus lectores, ver personas "conocidas". Es una endogamia social que siempre ha existido.
1    k 35
Yoryo
#1 Es un Alaska-Vaquerizo :-D
1    k 30
--1305--
#9 --1305--
 *
#7 Alaska tiene el doble de cabeza que sumando las de esos dos juntos al cuadrado. :->
0    k 20
Yoryo
#9 La ayahuasca le fundió demasiadas neuronas por los '90 pero algo más que a los dos si que le queda :-D
2    k 50
Macnulti
Si hablara esa nariz...
2    k 50
Yoryo
#5 Y las venas en los '80 :-D
1    k 30
Roundpixel
Su música me gusta pero él siempre me pareció un poco gilipollas
2    k 60
--1305--
#6 No era suya, era del guitarrista.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize