entrar registro
8

Londres encarga a Calatrava un macroproyecto de 1.200 millones

8 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 36
|

El arquitecto español Santiago Calatrava, acompañado por el alcalde de Londres, Sadiq Khan, presentó este jueves el que será su primer proyecto en la capital británica, un trabajo que consideró como una "síntesis" de sus más de 35 años de carrera. La iniciativa se enmarca dentro del plan de transformación de la Península de Greenwich, el proyecto de regeneración urbana más grande de Europa, con un presupuesto de 8.400 millones de libras (9.838 millones de euros), que ocupará una superficie de 130.000 metros cuadrados.

comentarios (5)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#1 Los de su clase están protegidos, no vaya a ser que se extinga, ¡sería una pena! :palm:
1    k 37
HANNIBAL_SMITH
Pues que se preparen para las goteras... :roll:
Y por lo menos 10 veces el dinero presupuestado. :-P


No se como siguen contratando a este tipo, hay que reconcer que ha disñado cosas que le han quedado muy bien de aspecto, pero son totalmente no funcionales, grietas, roturas, desprendimientos, goteras, estructuras y materiales que no son adecuados a la climatología del lugar, como por ejemplo el puente con suelo de cristal que hizo en Bilbao, no ganábamos para rebalones, hasta que el Ayuntamiento puso una moqueta..., y Calatrava se le clavó 12 millones y pico de Euros a dicho Ayuntamiento en concepto de daños y perjuicios a una obra suya. :ffu: :-P
1    k 36
pep009
¿Alguien sabe como consigue este tipo estos contratos? La gente del ramo no para de decir que es mal arquitecto y peor ingeniero, que sobre dimensiona, que los remates dan problemas, que calcula mal, etc y son los de su propio ramo los que le ponen a caer de un guindo.
2    k 44
 #5  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize