entrar registro

Lola, fiscal general

23 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 65
|

Es el Ejecutivo, que emana del pueblo, el que propone la cabeza visible de la Fiscalía General. Toda esa zarandaja de la ruptura de la división de poderes sólo puede provenir del máster y la azarosa carrera de Derecho de Casado. Pedro Sánchez da un giro radical en la relación del Gobierno con la Fiscalía y pone al frente a una de sus ministras.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Cyberloaf
En yanquilandia votan para elegir al jefe de policía o al fiscal general, al igual que votan para elegir a su jefe de gobierno. Aquí lo liquidamos todos en unas únicas elecciones generales.

A favor del PSOE que van de frente. El PP lo hace con nocturnidad y alevosía, pidiendo separación de poderes cuando es justo lo que desprecian cuando gobiernan.
2    k 55
BLUESS
#1 No me llames Dolores llámame Lola.

Feo, feo y feo, no será ilegal pero feo q la maricona sea fge...ufff
0    k 20
Cyberloaf
#3 "Feo" lo veo fuerte para la mierda que hay fruto de la connivencia entre PP y PSOE, entre la política y la justicia, el más débil de los poderes.
1    k 40
--825--
#2 --825--
 *
Toda esa zarandaja de la ruptura de la división de poderes sólo puede provenir del máster y la azarosa carrera de Derecho de Casado.

Yo no soy Casado.
Yo soy de izquierdas.
Me horroriza que los partidos se pasen por el forro la separación de poderes porque es lo que protege al ciudadano de los abusos de poder.

Ahora bien, no me sorprende que el panfleto ese defienda semejante aberranción digna de las dictaduras. No me soprende pero me da náuseas.
2    k 43
Rob_Ben_Gebler
No, ilegal no es. Incluso existe el precedente del nombramiento de Moscoso como FGE tras ser ministro.

Pero existían pruebas del talante de Moscoso, mucho menos parcial y sectario (si lo era) que esta ministra, que francamente suena al nombramiento de alguien muy muy proclive a aceptar sapos del sanchismo.

El FGE, que no se nos olvide, no tiene como misión servir al Gobierno, sino al Estado. Al interés de todos los españoles.

Y, en cuanto a Eldiario.es, me repugna su doble vara de medir,…
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize