entrar registro

Lógica y fe

1870 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 135
|

“Los unicornios rosas invisibles son seres de gran energía espiritual. Lo sabemos porque son capaces de ser a la vez rosas e invisibles. Como todas las religiones, la religión de la Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que los unicornios son rosas; y por la lógica sabemos que son invisibles, ya que no podemos verlos”. Steve Eley, Primer manifiesto de la religión de la URI (1990)

comentarios (7)
comentarios cerrados
--1217--
#0 Me explicas la diferencia entre creer en dioses porque lo dicen los sacerdotes y creer en cambios climáticos y demás cuentos porque lo dicen los "expertos"? :roll:
1    k 38
helisan
#1 los cambios climáticos han existido. :roll:
2    k 52
--1217--
#2 Si. Y hay pruebas de ello. No como el cambio climático antropogénico que no hay ninguna
1    k 38
helisan
#3 tenemos el consenso científico.
1    k 32
--1217--
#4 GO TO #1
0    k 18
helisan
#5 mira, cuentos más precarios nos relatan los psicólogos, los sociólogos o los economistas y, aun con toda su magufería, son infinitamente más verosímiles que los cuentos de los sacerdotes. Si eres incapaz de discernir entre formas tan dispares de contarnos cuentos, tú sí que no resultas nada creíble.
1    k 32
Hector_
#7 Hector_
 *
8000 millones de seres humanos , de los cuales solamente 2000 millones son unos putos cerdos emporcadores, es una autentica salvajada.

Hace falta que actúe Thanos . Y no lo digo de broma. (Que venga repartiendo condones). Nadie se atreve a señalar el autentico problema, la superpoblación mundial.

Y que conste que dos tercios de la población mundial no ensucia un carajo, solamente un tercio de los terricolas, el primer mundo industrializado, es responsable de todo el desastre. Un africano que malvive en el desierto con un dólar al día, a ese no le vamos a pedir que reduzca su consumo ni su huella de carbono, verdad?

Pues sí, desde el WEF y Davos, le van a pedir al muerto de hambre africano que se apriete el cinturón.
2    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize