entrar registro

Lluvia de críticas a Irene Montero tras pedir una "Constitución feminista"

21 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 156
|

Irene Montero es una de las ministras que más aviva la polémica en las redes sociales. La titular de la cartera de Igualdad atesora un ejército de haters que se multiplican con cada opinión que escribe, prácticamente sin importar cuál sea el tema en cuestión. En esta ocasión, la última ocurrencia de la de Unidas Podemos ha sido reclamar una "Constitución feminista" coincidiendo con el día que se celebraba la ratificación de la Carta Magna. Montero observó que "varias generaciones de feministas, nuestras madres y abuelas, hicieron...

comentarios (7)
comentarios cerrados
J.J.
#1 J.J.
 *
¿Feminista de igualdad o feminista según lo que ella entiende como feminismo? Porque que yo sepa la CE ya es muy feminista en el primer sentido (el de todos iguales ante la ley).
3    k 71
inconformistadesdeel67
¡Madre mía!, las tontadas que un político puede decir con tal de atraer votos, ¡qué imbécil! #1
3    k 77
Curr0
¿Porqué no te callas?
1    k 27
squanchy
Irene Montero, el cáncer de Podemos
1    k 37
BLUESS
" Sin ti no soy nada..." es absolutamente onsoportable, que pesadez de señora.
0    k 17
Marcus
Todas, todos y todes los, las y les españolas, españoles y españolos somos iguales e igualas ante la Ley (igualos no, cerdos machistas).
0    k 6
anhell
No estoy de acuerdo con la Montero, no es de mi agrado, pero una cosa si hay que reconocerle, nunca se ha hablado de mujeres y feminismo como hasta ahora.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize