entrar registro

Llega la hoguera del LOPD Victoria del Brexit: el Reino Unido se cargará las odiadas normas de la UE

35 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 135
|

Desde su salida de la UE, el Reino Unido ha mantenido una alineación con las normas del bloque en materia de protección de datos. Sin embargo, en junio el Departamento de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte (DCMS) publicó la respuesta del Gobierno a una consulta sobre el futuro del régimen de protección de datos del Reino Unido, en la que se trazaba un camino hacia el proyecto de ley de reforma de datos del Reino Unido.

comentarios (1)
  1. macarty
    #1 macarty
     *
    Pongo este enlace al Daily Rag para que veais el nivel de disonancia cognitiva del libelo pro-brexit. Las consecuencias para los centros de datos establecidos en UK va a ser muy divertida, ahora que las corporaciones gringas pueden comprar datos y metadatos de usuarios sin su consentimiento.

    Fijaos en esto:
    “There is still a risk, though, that the European Commission will see some of the changes as a ‘step too far’ and lead it to review the current ‘adequacy’ framework permitting free transfer of personal data between the EU and the UK.”
    Aviso a navegantes: de riesgo nada, la UE dejará de reconocer a UK como legislación equivalente en cuanto modifiquen la ley, y la evacuación de datos confidenciales comenzará (vaciando los centros de datos como consecuencia)
    4    k 95
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize