entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Tiburcio
Es alucinante la cantidad de casos y después dicen que no somos productivos!. A pesar de todo lo que nos han robado, volverán a triunfar en las elecciones los mismos que nos han robado.
4    k 74
inconformistadesdeel67
#1 Los hinchas tienen sus equipos de fútbol, y aquí una muestra de lo buenos que son metiendo goles. :palm:
1    k 27
--1017--
#3 --1017--
 *
#1 Y seguirá siendo así, si ver un panorama en el que todos los partidos "conocidos" sobre los cuales habla la prensa tienen casos de corrupción si realmente quisieras castigar a los corruptos tendrías que votar a un partido pequeño de esos que la presa omite. Pero llegados a este punto, el ciudadano medio aún que conociese esos partidos políticos y al mismo tiempo ver que todos los partidos conforme han tocado poder han acabado siendo corruptos al final votan a su equipo de fútbol…
1    k 40
RussellLittle
#3 Los ciudadanos tendrían control absoluto de cada céntimo si los partidos a los que votan legislasen luego, ya en el Congreso, para ello. Pero, ¿por qué esos políticos cederían el poder así como así? No. La única solución real y efectiva es que los ciudadanos no voten a los que les llevan robando 40 años. Pero millones de votantes son hooligans que no saben cuáles son sus propios intereses y suman más que los ciudadanos críticos.
1    k 27
--298--
#4 --298--
 *
Porque al PPsoe y a las elites (El regimen del 78) les interesa que sea así, ni mas ni menos, se oponen a auditorias de la deuda, o como presidentes tan corruptos como Mariano, Aznar o Felipe son protegidos por una justicia miserable.
0    k 20
RussellLittle
Esta información así de explícita no sale en la tele, ni en prensa, ni lo tratan los tertulianos. Y eso que daría igual porque millones de españistanos miran esa lista y sólo ven los partidos a los que vota su cuñao, incluso alguno que no está. Luego, que las pensiones no son sostenibles, que la sanidad no es sostenible y tal.
2    k 43
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize