entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
fermin
Como todos... cuando la "ciencia" te salva la vida, tu concepción del mundo cambia también. Lo triste es que hay que llegar hasta estos extremos para que la gente se dé cuenta (pillarlo y estar a punto de morir, que un familiar o amigo cercano la palme, etc).
2    k 47
function
#2 function
 *
#1 Esta ciencia tanto te la salva como te la quita...
0    k 20
fermin
#2 ¿Has tomado alguna vez una aspirina, un paracetamol o un ibuprofeno?
1    k 27
function
#3 No comparemos peras con manzanas o naranjas, por favor.
1    k 40
fermin
#4 O sea sí. Pues la ciencia que hay detrás es la misma.
1    k 27
function
#5 La misma ciencia se puede hacer bien y mal.
1    k 40
fermin
#6 Claro, por eso existe el tema del control de los "pares" para que no se pueda hacer mal. Si se hace mal, no es ciencia.
1    k 40
Hector_
#8 Hector_
 *
#6 #7 En el fondo estáis los dos de acuerdo, lo que os separa es el tiempo. Si las vacunas actuales son una mierda, lo único que nos queda es esperar a que investigadores futuros arrojen mayor información sobre su no-idoneidad, sobre que no son del todo adecuadas.

Pero a día de hoy la ciencia no va en esa dirección. Al menos, no la gran mayoría de investigadores. La ciencia se basa en dos preceptos basicos,

1) Reproducibilidad (unos resultados de un experimento se pueden reproducir en todo…
3    k 63
function
#8 Yo es que creo que ya vamos un año tarde para reconocer que la estrategia vacunista es un fracaso en buena medida. Pero, bueno, si quieres me espero otro año a ver qué pasa, total, no tengo prisa.
3    k 65
Hector_
#9 Es lo que te aconsejaría el bueno de Jonas Salk, el que desarrolló la vacuna de la polio, y le jodió enormemente que patentaran su 'invento'. Deja que los propios acontecimientos jueguen a tu favor.
1    k 33
function
#10 Me ha sonado como quien le dijera a un judío en la Alemania de los años cuarenta que no se preocupase, que ese advenedizo Adolf que se postula para la presidencia pasará como un politicucho más, sin pena ni gloria.
1    k 40
Hector_
#11 El símil sería tratar de convencer a los alemanes de 1936, que las medidas de exterminio selectivo del régimen nazi, se podían combatir tratando de convencer a todos tus vecinos. Lo que conseguirias, es que te ejecutasen a ti tambien como colaboracionista.

A todos los jerifaltes nazis los ejecutaron uno por uno en 1945......Unos cuantos años más tarde.
2    k 53
LoboFeroz
#8 Estando de acuerdo contigo, hay que tener en cuenta que ahora mismo la ciencia es una fuente de información y como tal es fácilmente manipulable.

Se puede presionar a los científicos para que saquen papers que no convengan.

O, como mínimo, los científicos se cubren las espaldas añadiendo comentarios refrendando el consenso científico actual aunque sea una barrabasada.

Como muestra un botón:

Cardiac MRI Assessment of Nonischemic Myocardial Inflammation: State of the Art Review and Update…
2    k 43
Hector_
#14 Hector_
 *
#13 Si, yo también soy otro convencido de que las miocarditis son más comunes de lo que se cuenta. No solo miocarditis, hay otros efectos secundarios relacionados con las vacunas. Pero lo de la miocarditis es grave porque en este preciso momento hay unos cuantos gilipollas en política, que van a decidir joderles la vida a cientos de miles de niños de 5 a 12 años. Les van a joder su futuro.

Respecto a poder entender la situación sobre la pandemia y el virus, hay dos formas de hacerlo.

1) La…
1    k 23
LoboFeroz
#14 He subido el paper de la miocarditis como noticia, por si es de tu interés:

Evaluación de la inflamación miocárdica no isquémica - actualización de la miocarditis asociada a la vacunación con COVID-19
www.mediatize.info/story/evaluacion-inflamacion-miocardica-no-isquemic

Y sobre a lo de agarrarse sólo a la ciencia que se publica, pues está claro que garbage in, garbage out. La ciencia ahora mismo es taaaan manipulable...
2    k 43
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize