entrar registro

El libro “La deshumanización del varón” ya está a la venta

47 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 60
|

Al fin está a la venta La deshumanización del varón, un libro único en el panorama editorial español que aborda la otra cara de la moneda en cuanto a género, discriminación y violencia.

comentarios (2)
comentarios cerrados
marain
Si algo he logrado entender de lo que dicen las feministas, es que la discriminación del varón es el objetivo. Es lo único que coincide con todo lo que dicen y hacen. Además, por supuesto, como mujeres se aprovechan de los privilegios obtenidos en esa discriminación, pero eso no es el objetivo, o al menos no coincide siempre. La discriminación sí.

No proporcionan ninguna justificación para lo que hacen como no sean auto referencias a sus propios dogmas. Así por ejemplo al juzgar la diferencia…
2    k 45
Rob_Ben_Gebler
Parece muy buen libro.

Me gusta que haya incluido como discriminación la circuncisión ritual masculina, por razones de creencia religiosa. La circuncisión masculina no indicada por razones médicas es comparable a la ablación grado I o II. Sin embargo, hay una completa invisibilización de esta práctica (que no sólo practican los judíos, en Africa hay millones de circuncisiones rituales cada año) y si alguien intenta que se integre el rechazo en las campañas contra la ablación, es tachado de…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize