entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
squanchy
Esto está muy bien, pero si tú pides una dependienta para una tienda y te mandan un travelo, con rechazarlo en la entrevista de trabajo tienes bastante. Vamos, que como la última palabra la tiene el empresario, ya le puedes mandar a quien quieras, que él contratará a quien le dé la gana.
3    k 67
meneame_apesta
#1 Pero, y si el entrevistado decide entonces denunciar por discriminación ("me rechazaron por mi condición sexual"), ¿no podria eso complicarle las cosas bastante a ese negocio? Se puede meter en un buen pifostio.
0    k 6
squanchy
#7 Hay que ser muy garrulo para decirle algo al tipo que dé lugar a una denuncia. Además, basta con encontrar a alguien con algo distinto para destacar que lo elegiste por eso: más experiencia, tiene un cursillo, chapurrea inglés, lo vi más motivado, o lo que sea. Es muy difícil demostrar que no te han cogido por discriminación, si no hay pruebas feacientes.
0    k 20
--922--
Yo pensaba que guardar registros con datos de carácter personal donde esté incluida la orientación sexual de una persona estaba penado.
1    k 39
nynph
#2 Y así debería ser, como preguntarte en una entrevista cual es la religión que practicas o si eres monárquico o republicano, cada uno puede ser lo que quiera mientras cumpla en su trabajo.
0    k 7
nynph
#3 nynph
 *
No me parece bien, es lo mismo que en un empleo dieran prioridad por la religión que practicas, todos pertenecemos a la misma especie y todos merecemos el mismo trato no discriminatorio, lo único que se consigue con esas sacadas de pies del tiesto es que la derecha y los ultras la tomen más con ellos, se ha comprobado desde siempre que falta que se prohíba algo para que se acose más, o que te obliguen a algo para que le cojas más inquina. Eso es lo que pienso y lo siento si a alguien no le gusta, en una oferta de empleo nadie tiene porque declarar sus inclinaciones sexuales, a menos que sea un puticlub, de ser así entonces me callo.
0    k 7
NoSoyElTercioEspañol
Esos son los de RRHH que para pillar cacho...demuestre su invertidez! adelante!! comame el pene caballero!! requisito de la empresa
0    k 7
pensador_matritense
Además todo el mundo declarará ser homosexual y la discriminación quedará sin efecto.
1    k 14
Keygen
Este canal de youtube da puto asco la verdad. Todo está basado en ser victima.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize