entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
lectorcritico
Tengo entendido que la mayoria de los abusadores no reincide, pero a partir de 2 abusos ya sube mucho la posibilidad de reincidencia.
1    k 40
RussellLittle
Habrá sido un juez quien ha considerado que debía benefiarle con la nueva ley. De las leyes que le concedían permisos para cometer, al menos, 12 violaciones más, ni palabra. Dicho lo cual, mi idea es que este puede reformarse si le rompen todos los huesos y se los curan para volver a rompérselos, al menos una vez por cada violación que cometió.
1    k 22
anhell
#3 anhell
 *
Pero el grito será por la nueva ley. 17 violaciones en 23 años, y todo gracias a la ley del solo sí es sí que lleva en curso desde el año 2000. A que sí?
0    k 16
Elmo
Con Irene, todos a la calle.

Asi luego cuando alguno reincida, podra decir la ministra del potorro, que su ministeris veis?, es muy necesario por que tal y cual.
0    k 8
anhell
#4 Pues claro que es necesario su ministerio. Antes ni se proyectaba públicamente el tema de la igualdad. Ah, y hace años ya estaba el ministerio de igualdad pero como tenéis memoria selectiva y contradictoria así va el país.
0    k 16
Elmo
#5 De verdad te lo crees. Ha sido un ministerio creado para cumplir con el cupo podemonguer en el gobierno y que un dia tras otro ha creado problemas y titulares por estos. Irene, no vale salvo para lo que todos sabemos.
0    k 8
anhell
#6 yo solo creo lo que corroboro. Igual te crees que este ministerio esta ha sido la primera legislatura que ha existe.
Correcto, ha servido para evitarle la mayoría de puñaladas al puto pose .
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize