entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
--1217--
Nos ha jodio. Igualdad para los trabajos de cobrar un pastón y rascarse el coño, el resto, para los hombres
6    k 123
Injustice_Marvin
#1 Si eso ya sabe, si eres "Kelly" o camarera pues eres segundo plato del feminismo, sólo para manifas y élecciones.
5    k 100
function
Esto de las cuotas es contraproducente, porque cuando las apliquen, entonces sí vamos a sospechar que fulanita está en el cargo no por sus méritos.

Es otro de estos debates que no se quieren tener. Hay que analizar porqué pasan las cosas, no achacarlo al machismo y tema zanjado. ¿Os imagináis que se descubriera que en general a las mujeres les atraen ciertas profesiones y a los hombres otras? ¿¡Qué loca idea, verdad!? Y así va el país.
2    k 50
--298--
#3 Las cotas siempre han estado ahí, solo hay que ver al personal, muchos de ellos hijos, primos, queridas y cuñados de políticos y gente bien.
2    k 50
Elmo
Pero a ver, hay que ser muy tonto \w/o votante de izquierdas, para saber que esto no sería así.

A las chochonazis no las ves en una obra o una mina, ni muertas.
5    k 103
macarty
#4 ni recogiendo la basura por la noche, ni como buzo a gran profundidad, o soldando tuberías, dándolo todo en trabajos verticales etc, etc, etc
3    k 70
pep009
Y en areas de negocio masculinizadas, las empresas ¿donde van a encontrar mujeres con experiencia para incluirlas en el 40% de oreganos directivos? Ah, por cuota contratando gente que no tiene ni idea para decidir cobrando mucho más que los que si saben hacer el trabajo.

Vamos, que están alegremente legalizando la contratación de mujeres como directivas por cuota.
Como esos asesores de las cajas rurales que no tenían ni idea de banca y que así de bien manejaron la crisis del ladrillo.

Tope efectivo, super productivo. Contentos los que no pueden acceder a puestos directivos con el conocimiento del negocio, porque han tenido que contratar a una directiva de espantapájaros por cuota. La risión con tanta inutila.
3    k 60
squanchy
Las mujeres siempre han buscado la postura más cómoda para ellas. Cuando los trabajos requerían gran esfuerzo físico y trabajar de sol a sol, ellas preferían quedarse en casa cuidando de los niños y cocinando, y que fuese un tío quien le proporcionase el bollo. Ahora que hay muchos trabajos livianos, prefieren trabajar en ellos y que sean otras mujeres las que cuiden de sus hijos y les cocinen, y con la independencia de no depender de un macho. Así se da acuestan con quien les da la gana sin…
4    k 90
Elmo
#8 Yo estuve en una empresa donde esos chochos, no pisaban barro ni muertas. Si te digo que a una le dieron baja (y eso que tenia el chocho bien pegado a la silla) por "torticolis"...
3    k 63
Igorymi
Que sorpresa
3    k 70
BLUESS
No va a haber albañilas, claro hoy no hay ni una.
2    k 50
Elmo
#11 Las hay, igual que alguna minera pero mira, en estos curros no se pelean por la parida. A ver, que tontas no son.
1    k 23
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize