entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
function
Como trabajó en una tienda de cajera, pues, será que le va el tema de hacer rebajas. O eso o es que está especialiazada en hacer leyes deficientes. O que los medios le tienen manía.
1    k 38
inconformistadesdeel67
#1 Osea, tú piensas que la ley la redactó ella, ¿no? Deberíamos pensar mejor lo que decimos, amigo. Y no es por defender nada, ya que mi opinión en cuanto a la deriva esta la conocéis por aquí. :hug:
3    k 66
Siyo
#2 Ella sola no. Junto a 500 asesores a dedo, salidos de lo mejor de cada casa.
Mode PP on:
Hay que defenderla para que no dimita. :_)
2    k 59
inconformistadesdeel67
#3 Ella no ha puesto ni una "coma" en esa ley, estoy totalmente seguro. :hug:
1    k 38
Asus_tando
#4 Pero al menos la leería, ¿no?
Espero.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Pues a lo mejor ni... xD
1    k 40
Siyo
#4 DIMITRY!
Por acción y omisión.
3    k 79
inconformistadesdeel67
#6 A ver, por acción sí, pero... ¡¿cómo iba a pensar que su cortejo real iba a fallar?! xD
0    k 20
function
#2 Creo que ha sacado pecho muchas veces como dejando claro que ellas son quienes la han hecho y tal y cual y gracias a nosotras y esto y lo otro y la cocacola no es para mí, que me sirva la cerveza, porque sola y borracha quiero llegar a casa y mata más el machismo que el coronavirus y quien lo niege es un machista y chimpum.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#9 Una cosa no quita la otra. Por ejemplo, Edison se atribuyó logros que no eran suyos, no sé si me explico. En este caso no es un logro, pero ella lo pensaría, o pensaba en el electorado. ;)
1    k 40
function
#10 Compre las nuevas bombillas "Irenemontedison": la bombilla de filamento feminista irrompible que le proporcionará una luz inagotable para luchar contra la oscuridad del patriarcado opresor.
1    k 40
Injustice_Marvin
#9 Es que las mujeres tienen que estar muy agradecidas por que hasta que sacaron esta ley estaban totalmente desprotegidas, no se castigaban las violaciones ni los abusos sexuales ni nada, vamos la Edad Media y gracias a ella España se civilizó oye pues si tienen alguna fisurita pues que se le va a hacer pero muchísimo mejor que no existiera. Lo que ha aportado a la sociedad no tiene precio.
2    k 33
nynph
La haya hecho quien haya sido se ha cubierto de mierda y si le añadimos las rebajas en la penas a los ladrones que se dedican a la política, vamos a tener un año muy polémico.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize