entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
La pobre, solo por hacer comentarios dignos de Torbe ya la crucifican.
1    k 37
krzysiu
#2 #1 Por cierto, ahora me doy cuenta de que dice que esto se ha intentado usar para "desacreditar al feminismo" (¿así que resulta que Leticia Dolera es el feminismo?, una nueva versión de Luis XIV de Francia "el Estado soy yo"). No, mujer: esto te desacredita a tí sola principalmente, y por el bien del feminismo, espero que tú no seas el feminismo ni una muestra representativa del mismo.
1    k 37
macarty
#3 ella era adalid, la voz, el puño que asía la espada del feminismo contra el machismo imperante. Que luego sus acciones fueran dignas de Torbe on Heels es otra historia/histeria.
1    k 37
krzysiu
Vaya basura de explicación, lo siento señora Dolera, pero si vas de representante del nuevo feminismo hay que hacerlo con todas las consecuencias. Eres tú quien decía que no existían razones para rechazar a una embarazada en un empleo (y en eso estoy bastante de acuerdo), así que te toca adaptar el guión, aplazar el rodaje o contratar a un doble de cuerpo o técnicos de efectos especiales, y además saliendo todo de tu bolsillo, no del de la actriz.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize