entrar registro

Leopoldo López asegura que regresará para "liberar Venezuela"

16 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 93
|

El líder opositor venezolano Leopoldo López ha asegurado este martes que él nunca quiso abandonar su país y que su intención es regresar para "liberar Venezuela", aunque ha defendido que podrá aportar a la causa desde el exilio.

comentarios (8)
comentarios cerrados
fermin
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…
1    k 40
Cyberloaf
#1 :troll:

Es capaz de equivocarse y aterrizar en la cárcel.

¿Quien es responsable de que la "oposición" esté anulada en Bolivarlandia? ¿Qué parte es mérito de los bolivarianos y que parte demérito de la oposición?

Siempre puede mandar a Calimero de abanzadilla...

media
0    k 20
Cyberloaf
#4 fe de errata: avanzadilla, y los que no veo...
0    k 20
fermin
#2 fermin
 *
Por cierto, qué casualidad que haya llegado a España este personaje y le estén dando protagonismo. Seguro que llega un representante de Mozambique a España y le hacen el mismo caso y un seguimiento los medios tan intenso...
1    k 38
elpayo
#2 A este delincuente golpista lo van a meter en la política española. A ver dónde cae. ¿PP, Vox o Ciudadanos? Yo creo que en el PP como su padre.
1    k 38
Cyberloaf
#3 Venezuela, tierra de golpistas.

Defiendo a Iglesias de los podemitas que le escupen por no ser inmaculado porque se tiene que enfrentar a la violencia, por ejemplo, los escraches en su casa, las cloacas de interior, la policía política, la caverna mediática...
0    k 20
Cyberloaf
#2 ¿Causalidad? ¿Cuantos años llevamos con Venezuela hasta en la sopa?

Lo raro es que no le hayan recibido con un desfile militar.
1    k 40
fermin
#5 Pues si llega a estar en el poder el PP, yo creo que se lo hacen.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize