entrar registro

Por qué los Leopard revelan la torpeza del gobierno español y comprometen al canciller alemán

28 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 120
|

El gobierno español ha querido dar ejemplo de compromiso con Ucrania, pero ha cometido la torpeza de filtrar que se planteaba enviar carros de combate Leopard A4, de fabricación alemana, cuando si lo hiciera sería el primer país que cruza la línea roja al entregar al gobierno de Kiev armas ofensivas móviles de factura occidental. Estos carros de combate modernos marcan un punto de inflexión al ser considerados como armas ofensivas móviles: Berlín quiere evitar un choque directo con blindados rusos

comentarios (8)
comentarios cerrados
Roundpixel
No quieren ese choque no vaya a ser que se los revienten todos y su prestigio caiga hasta el sótano, porque de estar convencidos de su efectividad no estarían tan preocupados.
Independientemente de eso me parece una torpeza por parte del gobierno, y sospecho que es una torpeza "dirigida" desde fuera, como la cagada de Marruecos y Argelia. Me gustaría mucho saber quién manda en este país.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 ¿Florentino Pérez, Amancio Ortega..., el rey, el rey emérito? :shit:
1    k 40
GrofTheGuard
#1 les están ofreciendo armamento que lleva 10 años guardado y sin moverse
1    k 39
Igorymi
#1 no puedes creerte que nuestro gobierno es torpe? xD
2    k 60
Roundpixel
#6 tan torpe de modo que ocurran cosas específicas ya no parece torpeza sino intención, que sean gilipollas la mayoría no lo dudo, pero aquí me da que es por otras razones
2    k 46
--1217--
Esto acerca Puigdemont al T-80 :-D
2    k 56
Roundpixel
#3 donde esté un T-34-85 con barretina ...
2    k 56
--1305--
Esta cosas de la guerra hay que dejárselas a los mayores: USA, UK, la France... Nosotros a lo nuestro, a servir copas cuando llegue la paz, como siempre.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize