entrar registro

Lecciones de la guerra civil de EE. UU. muestran por qué Ucrania no puede ganar 

54 visitas
|
votos: 5  · 4  · 9
|
karma: 122
|

El presidente Abraham Lincoln buscó un conflicto limitado contra los que aun consideraba compatriotas con los que reconciliarse. 3 años despues recurrió a la "Subvención de rendición incondicional", desató al general William Tecumseh Sherman para "hacer aullar a Georgia" llevando la guerra a su conclusión violenta y decisiva... Putin esperó solo seis meses antes de pasar de una operación militar especial a una guerra a gran escala contra Ucrania.,Ahora está a punto de desatar su propio General Sherman y hacer aullar a Ucrania...

comentarios (14)
comentarios cerrados
--922--
Rusia lleva ganando la guerra definitivamente 10 meses
0    k 14
inconformistadesdeel67
#1 Y que lo digas, 10 meses de aumentos de precios, de casi todo, que socaban nuestras economías particulares sobremanera.

Más sanciones.
3    k 80
--922--
#2 Nada chico, es mucho mejor que les hagan un holocausto a los ucranianos, no sea que te suban el café de la cantina del instituto.
1    k 28
inconformistadesdeel67
#4 No hay cantina en mi instituto. xD
3    k 80
--922--
#5 ni nadie al volante en tu mente
1    k 28
Roundpixel
#7 en el fondo es gracioso tenerle por aquí, es como en los pueblos, siempre hace falta uno
3    k 80
tommyx
#8 a ese lo metí en el ignore nada mas llegar aquí.
1    k 29
Igorymi
#4 que antiguo, Cantina es de la.milo. de cuando se hacía xD
A mi me preocupa más lo del bar de las cañas de todos lo días.
1    k 40
Siyo
Por eso Vietnam la ganó EEUU.
( Propagander de la mala)
1    k 35
marain
La propaganda ésta de que Ucrania no puede ganar es ridícula. EEUU pondrá los medios necesarios para que la guerra dure y dure y dure. Ninguno de los dos tiene la capacidad de acabar con el otro, así que esto acabará por cansancio. Los ucranianos no se van a cansar de defender su país, por lo que quién va a acabar por decir que ya vale serán los rusos.
1    k 29
tommyx
Nos están jodiendo a todos con la excusa de Ucraïna.

Que no són buenos los usanos ni nada y los traidores que tenemos como políticos europeos. Coctel perfecto para jodernos a todos bien.
2    k 49
Regordete
La invasión rusa de Ucrania es un jodido crimen, por no olvidar los rusos que están muriendo porque a un viejo millonario que vive en un palacio le ha salido de los cojones invadir otro país.

Qué algunos de izquierdas estéis apoyando a un millonario que está mandando a la muerte a decenas de miles de rusos jóvenes o pobres es la gota que colma el vaso.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize