entrar registro

Lacalle-Escohotado: en España no hay corrupción, hay redes clientelares

113 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 59
|

El economista liberal Daniel Lacalle y el filósofo Antonio Escohotado continúan su conversación sobre los riesgos que se ciernen sobre la economía española y mundial. En esta tercera entrega se refieren a la corrupción que hay en España y las redes clientelares tejidas por los diferentes partidos políticos.

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Iba a ponerlo en "humor" pero... xD , que no hay corrupción, joder.
2    k 60
fermin
#1 Es que redes clientelares ES corrupción... aissss...
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Eso mismo pensé también, amigo.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Bueno, a ver. Deberías poner tu comenterio como respuesta a #2, amigo, que es quien afirma que redes clientelares=corrupción (y yo estoy de acuerdo con eso), espero que no pienses que aquí va a ser como en moñeame, que te toman la matrícula y ya no puedes hacer nada porque te banean cada vez que les da la gana (de verdad que no va a ser así), eso por un lado.

Por otro lado, creo que simplificas demasiado la cuestión, porque cuando se hace un concurso público de esos, para conceder un proyecto a una empresa u autónomo, se aportan presupuestos que deben ser acordes con lo que exige el proyecto. Así que no tiene por qué ser ni el amiguito ni el más barato (por cierto que suelen coincidir, :roll: ). :hug:
1    k 30
--642--
#5 No se a cuento de que viene el rollo del primer parrafo..... en cuanto al segundo decirte que se hace el concurso público y los que lo diseñan le filtran las espicificaciones a sus amiguitos para que hagan una propuesta que se ajuste a la perfección a la demanda del concurso público, con lo cual son los primeros en enterarse y en presentar sus propuestas los que les da un margen de tiempo precioso para jugar con los numeros..... luego vienen los sobrecostes..... ya tu sabe
1    k 30
--642--
se ha jodido mayo con las flores..... redes clientelares=corrupción ¿por qué?, porque se saltan la ley al dar contratos a sus amiguitos en detrimento del beneficio público que saldría de contratar lo más barato con los requisitos mínimos de calidad y así nos luce el peluqui, es tipical spanish esto
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize