entrar registro

El laborismo anuncia su apoyo al adelanto electoral que pide Johnson

8 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 80
|

“He repetido todo este tiempo que estábamos preparados para unas elecciones a condición de que desapareciera el riesgo de un Brexit sin acuerdo (...) Una vez que la UE ha concedido una prórroga hasta el 31 de enero, esa amenaza ha desaparecido”, ha asegurado.

comentarios (8)
comentarios cerrados
brexit
A nuestro querido payaso Bozo le van a hacer "la pinza", con Farage y el partido Brexit por la derecha.

¿Saldrá un gobierno Tory fuerte y unido o otro en minoría y divido?

El Brexit acaba de empezar, ni siquiera se ha rubricado el fin del principio y RU sigue dentro del mercado único hasta finales de 2020 mientras se negocia un tratado de comercio.

Por lo menos Boris ha cogido el toro por los cuernos y representa a esa mayoría de "patriotas" ¿ingleses? que aceptan que el precio de irse de la UE es el fin del Reino Unido.
2    k 58
macarty
#2 macarty
 *
#1 De momento el precio va a ser la reunificación de Irlanda, para el Reino Unido como tal, mantener Irlanda del Norte es una sangría de recursos económicos, sin contar la duplicidad de servicios que tienen que meter a saco, y el problema del sector primario; veremos qué pasa con Escocia (ahí la cosa está muy jodida, es más complicado de lo que parece, tanto para otro indyref como para una independencia real)
2    k 58
brexit
#3 brexit
 *
#2 A ver como se lo toman en Escocia que la mayoría de ingleses prefiera que se vayan si ellos tienen su Brexit.

Esta encuesta se hizo con conservadores Tory: www.scotsman.com/news/politics/poll-majority-of-tory-members-would-acc

media
1    k 40
macarty
#3 pues como siempre, tragarán a no ser que tengan los cojones de plantar de nuevo el Muro de Adriano, y cerrarles BAE y la base de submarinos nucleares que tienen en el Clyde.

Piensa que desde que se cargaron a William Wallace andan los pobres un poco jodidos en cuanto a autoestima, y los pisotean de manera rutinaria. Les tienen muchas ganas, pero no son conscientes de su propio potencial
2    k 58
brexit
#4 No llegan al 10% del PIB británico... Visto la prosperidad de Irlanda dentro de la UE, puede que le echen huevos.
1    k 40
macarty
#6 macarty
 *
#5 son un 10% de la población de UK, piensa que durante una temporada, UK vivió del gas y el petroleo del mar del norte. Ahora mismo, Escocia es exportadora neta de energía, y un motor tecnológico que centra su potencia en las universidades (Strathclyde y Glasgow) y en el hub que tienen entre Glasgow y Edimburgo.
2    k 58
krzysiu
#6 En realidad son algo menos del 10% de la población del Reino Unido, Escocia 5 millones de habitantes, Reino Unido alrededor de 66 (según saco de wikipedia).
1    k 38
macarty
#7 bueno, sí, es cierto, andaban por los 6m. Tienes razón. Y eso implica que realmente es una región potente, pero claro, LDN es enorme.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize