entrar registro

La Gran Oxidación

33 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 124
|

La Gran Oxidación (GOE por sus siglas en inglés, también llamado Catástrofe de Oxígeno, Crisis de Oxígeno, Holocausto de Oxígeno o Revolución de Oxígeno) fue un cambio medioambiental muy importante que ocurrió probablemente sobre el período Sidérico al comienzo del Paleoproterozoico, hace alrededor de 2400 millones de años.

comentarios (4)
  1. function
    #1 function
     *
    Como me ha vuelto a salir el anuncio de la empresa de comida a domicilio, pues, lo comento. ¿A alguien más le da grima ver este anuncio, el de la pareja con dos bebés que no puede hacerse la cena --por tener que atender a esos bebés, quiero pensar, porque otro motivo podría ser que no saben ni hacerse un huevo frito--, y la piden a domicilio? Es que lo tiene todo. Padre idiotas y un mensaje tristísimo en general, pero es que al final, cuando uno de los bebés vuelve a llorar y "les jode" la cena, se supone que es un toque de comedia, pero yo lo veo dramático. Igual es por la actuación, la luz o los actores. ¿En serio no puede uno de los dos improvisar una cena y el otro que se encargue de los dos bebés? ¿No deberían ahorrar en los gastos en lugar de comprar comida a domicilio? Porque si no estuvieran tiesos ahí veríamos a una canguro (o a un canguro, que también hay hombres ejerciendo), por ejemplo, pero no la vemos, por lo tanto, muy sobrados no van (económicamente). Y, por último, ¿si tan jodida es la paternindad/maternidad, por las caras que ponen, por qué cojones tienen dos niños? ¿Se trata de un anuncio para promover la no natalidad, ya de paso? Es que me resulta terrible de ver. Esto sí que oxida, pero la mente.
    1    k 40
  2. Roundpixel
    #1 Yo tengo bloqueador y no veo publi
    1    k 40
  3. function
    #2 Bien jugado visualizado.
    1    k 40
  4. LogIn
    Un vídeo muy interesante. Resulta extraño pensar en todo lo que ha tenido que ocurrir en este planeta para que podamos estar aquí.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize