entrar registro

La clave - Vida (1979)

11 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 132
|

José Luis Balbín modera el debate en torno a la posibilidad de que pudiera existir vida que no tuviera como base la química del carbono. Intervienen Faustino Cordón (biólogo), Lev Mijailovich Mujin (miembro del Instituto de Investigación Cósmica de la Unión Soviética), Fernando Jiménez del Oso (psiquiatra y escritor), Jesús Gómez González (físico especializado en radioastronomía), Frank Salisbury (biólogo botánico) y Juan A. Subirana (director del departamento de química macromolecular de la universidad Politécnica de Barcelona).

comentarios (2)
  1. --1305--
    #1 --1305--
     *
    "Fernando Jiménez del Oso (psiquiatra y escritor)"

    Para los más jóvenes que no sepan quién es este cantamañanas, decirles que en los 70 era el magufo oficial del Reino y de TVE, donde tuvo durante años un programa semanal que hacía que "Quinto Milenio" a su lado parezca una clase de física cuántica en Harvard.

    Experto y completo creyente platillista, fantasmista, y de toda estupidez que se le pusiera por delante, el muy gilipollas llegó a poner en su programa... ¡como si fuera verídico!... un pseudo-documental en broma que la TV británica emitió (como es tradición allí) el "Día de los Inocentes".
    0    k 8
  2. Roundpixel
    #1 Cierto, pero muy de moda en aquellos años desgraciadamente
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize