entrar registro

La banda de Inda

30 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 126
|

Para mentir sobre Podemos, el panfletista se ha servido de todo un turbio entramado. Desde Villarejo, el PP y Manos Limpias hasta la élite de la comunicación y de las empresas. Las Cloacas del Estado son difíciles de desenredar, y los hilos habituales no eran suficientes: hace falta todo un ovillo que esta semana intentamos desenmarañar.

comentarios (2)
  1. Cyberloaf
    Mentir no le sirvió a Aznar el 11M, solo su gente se creyó que había sido ETA y se quedaron 4 años en el limbo de la pataleta, hasta que ZP revalido la victoria rozando la mayoría absoluta.

    ¿En el caso indepe la policia "patriótica" hizo lo que no les habían dejado hacer antes, investigar y destapar la corrupción de Convergencia?

    Y para ovillo, que todo esto empieza con el Pequeño Nicolas o la agresión a la doctora Pinto, que villarejo lo mismo te pinchaba Genova que le daba dos hostías a una mujer para que se acostara con el hijo de Villar Mir, el "compi Yogui" de Letizia.

    elpais.com/politica/2017/06/12/actualidad/1497255789_435655.html

    ¿Madeja? Más bien un esperpento policial y político mas digno de los invitados que Cárdenas llevaba a Crónicas Marcianas.
    2    k 54
  2. Rob_Ben_Gebler
    #1

    Estoy convencido de que el PP perdió las elecciones de 2004, precisamente, por su tratamiento de la información.

    Las encuestas daban por ganador al PP, aunque sin mayoría absoluta.

    Entonces se produjeron los atentados. La reflexión que se debió hacer Aznar fue:

    - Si sale una chilaba, adiós a la mayoría absoluta.

    - Si sale una Txapela, 210 diputados (era la época de los contactos de Carod con ERA y eso)

    - Adelante con el hallazgo de restos de cocotxas y la Orquesta Mondragón en la furgo. Aguantar hasta el 13 de Marzo, que es Jornada de Reflexión, y luego aunque se sepa que habemus moro, ya no hay remedio
    2    k 55
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize