entrar registro

Kosovo, enclave de EEUU, ya tiene una estatua de Bill Clinton y la avenida George Bush

42 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 129
|

Estados Unidos fue el país que más motorizó el independentismo de Kosovo y lo convirtió prácticamente en su colonia. La esquina más importante de su capital es la del boulevard Bill Clinton y la avenida George Bush. También hay una estatua gigante de Bill Clinton. Y todos los edificios públicos tienen la bandera de Kosovo, la OTAN y EEUU.

comentarios (7)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
HANNIBAL_SMITH
Y luego hablan de Trump... :roll:
0    k 18
 #3  » ver comentario
HANNIBAL_SMITH
#3 Exceptuando por Stalin que era un dictador, si hacen estatuas de cualquier mandamás me parecería igual de ridículo.
Otra cosa diferente es que se una iniciativa de la población, que demanden hacer una estatua, avenida o lo que sea, en definitiva homenajear alguien, aún así particularmente lo veo como algo bastánte cutre.

EDITO: Creo que lo de Stalin tal y como lo he puesto no se va a entender bien... :roll: :palm:
Me refiero que es más que ridículo que un dictador se haga estuas a sí mismo, con los demás pase que manden hacer estatuas suyas o las hagan por peloteo, aún así me seguiría pareciendo ridículo.
0    k 18
 #5  » ver comentario
HANNIBAL_SMITH
#5 "hasta Hillary tiene una boutique con su nombre"
Joder... xD :palm:

La verdad es que no había caído en que muchos de los paises del Este han sido siempre bastánte dados a hacer estatuas y demás parafernalia como forma de homenaje a sus líderes, personas ilustres y políticos.
Pues será que lo de hacer estatuas es parte de la ideosincrasia de los kosovares, y se dedican a hacer estatuas y demás de los políticos de otros países que dicen ser sus salvadores.
Lo de salvadores, la verdad, no estoy yo muy seguro {0x1f608} , EEUU no se mete en una guerra para ayudar, siempre lo hace por interés y si tiene que pasar por encima del país al que "ayuda" lo hará sin mucho remordimiento.
0    k 18
 #7  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize