entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
macarty
Manda cojones, ahora tardaria lo mismo yo en hacer media maraton.
3    k 74
HANNIBAL_SMITH
#1 Yo no sería capaz ni de empezarla. xD
2    k 56
inconformistadesdeel67
Lo siento, pero se ha quedado lejos de las 2h 45 min que tengo yo. xD
2    k 58
krzysiu
Un record meritorio, aunque me fastidia un poco que no fuera en una carrera, sino en un circuito y condiciones preparados expresamente para hacer el record. Aparte de las liebres tenía un coche delante que hacía rebufo, no es ilícito pero no estoy seguro de que sea muy deportiva esa clase de ayuda.
2    k 58
inconformistadesdeel67
#3 Me encanta el atletismo, la carrera de fondo es lo que más me ha gustado practicar siempre, pero se me jodieron los tobillos cuando me preparaba para intentar hacer 2h 30 min en maratón, pie cavo balgo.

Llendo a lo que comentas, si alguien reclama y se demuestra que ese coche pudo influir en la marca podrían anular este récord. :hug:
1    k 38
krzysiu
#4 Del artículo "Por delante de ellos, a cinco metros, ofrecía rebufo un Tesla con una enorme pantalla en la baca que servía tanto para señalar el tiempo como para frenar el viento."
1    k 38
inconformistadesdeel67
#5 Ya, pero no sé si es necesario que alguien reclame eso o puede actuar algún organismo deportivo de oficio. Veo muy probable que se anule el récord por ese motivo.
0    k 20
krzysiu
#6 En un evento con tanta atención y publicidad. Dudo que hubieran hecho lo del coche sin la aprobación de la Federación de Atletismo. Yo creo que lo dan por bueno.
1    k 38
inconformistadesdeel67
#7 Eso es verdad también, sí. :hug:
0    k 20
krzysiu
#6 Leo por otro lado que la Federación no anula el record sino que simplemente no lo homologa. No por lo del coche sino por otros motivos: las liebres no partieron desde el principio, la carrera no estaba en el calendario oficial de competiciones, los avituallamientos no eran en puestos finos ... al final sirve como acto publicitario pero no como recors auténtico. La verdad es que me quedo mas tranquilo.
1    k 38
inconformistadesdeel67
#10 Sí, yo también. Creo que es justo, aún con el gran esfuerzo que ha tenido que hacer este hombre.

Quedará entonces como récord no oficial, supongo, ¿no?
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize