entrar registro

Kingwashing: Bienvenido, Mister Bribón

2 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 132
|

Ni una palabra sobre las irregularidades fiscales, ni las sospechas de blanqueo de capitales y cohecho, de las que no ha tenido que responder penalmente porque el juez o consideró que estaban prescritas, que le protegía el estatus de inviolabilidad que la constitución le daba como monarca hasta 2014, cuando abdicó, y a partir de ese año el emérito se libra por la regularización fiscal que hizo de las donaciones de dinero no declaradas. Enlace directo al audio: www.spreaker.com/user/carnecruda/cc-1059

comentarios (2)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Soy un truan, soy un señor, algo bohemio y soñador mo mo mo mo xD
1    k 40
squanchy
El putero empedernido no va a pisar el trullo, ni a pagar ni un euro. Si le dieron el status de rey después de abdicar fue para protegerlo a toda costa. El hijo se hace el loco, como si su padre fuese un extraterrestre.

Yo hacía un referendum para la república mañana mismo. Y mientras haya que soportar a estos comeollas, al menos podrían cambiar la constitución para decir que el rey es inviolable pero sólo en el desempeño de sus funciones estatales. Que robe a manos llenas y no le pase nada,…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize