entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Interesante artículo que viene a decir que lo que diferencia Messner del resto no es su capacidad física, sino su ambición por demostrar que es el mejor. ¿Un poquito Nazi? Si no fuera italiano...

(Messner y Habeler) Son individuos normales, como cualquier persona activa no especialmente atlética. Sus capacidades aeróbicas (consumo de oxígeno) y anaeróbicas (vatios por kilo) no difieren apenas de las de cualquier sujeto sedentario, y no son diferentes de las de los sherpas”, concluye el…

3    k 71
krzysiu
#1 Esa obsesión por mejorar y ser el mejor no tiene nada de nai, es bastante común a muchos deportistas, cuando se está entre los mejores normalmente el más ambicioso, obsesivo trabaja mucho más para arañar la máxima mejora, y por tanto es el que acaba destacando un poco más y el que se lleva las victorias. Por poner un ejemplo claro de otro deporte, sería el caso de Michael Jordan.
3    k 71
Cyberloaf
#2 Ganar no es problema cuando se trata de jugar, pero en el deporte hablamos de que muchos se arriesgan su salud, y en la alta montaña con la vida. Killian Jornet ya perdió a su compañero y en otros artículos comenta su actitud suicida ante la vida.

Diría que ganar se vuelve negativo cuando empieza a ser una cuestión de quien está dispuesto a correr más riesgos.
1    k 35
fermin
El Kilian Jornet este es la puta hostia!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize