entrar registro

JxCat se inhibe ante la confesión de Osàcar porque afecta "a otro partido"

11 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 85
|

El presidente del grupo parlamentario de JxCat, Albert Batet, ha evitado pronunciarse este martes sobre la confesión del extesorero de CDC Daniel Osàcar, que ha explicado ante el juez que cree que Artur Mas estaba al tanto del presunto sistema de blanqueo de capitales de la formación, porque afecta "a otro partido político".

comentarios (6)
comentarios cerrados
fermin
Jajajaja, qué cachondos... y los indepes se lo creerán y todo.
2    k 60
macarty
#2 macarty
 *
#1 son unos cachondos "esos del partido del que usted me habla". Si le funciona a M. Rajoy para decir que Mariano Rajoy no es el de los sobrecitos en B en los papeles de Bárcenas, no veo por qué les iba a funcionar a ellos

Edito: los indepes se lo creen todo, palabra de puchimón que les dará la libertad en la república de la piruleta, de donde todo lo bueno abundará
2    k 60
fermin
#2 En temas de robo, corrupción, etc, siempre han copiado a los maestros.
2    k 60
macarty
#3 pepemari y el poc honorapla pujolet siempre hablaron catalan en la intimidad
2    k 60
fermin
#4 :troll: :troll: :troll:
2    k 60
Cyberloaf
#4 #5 Recordad que en la misa carpeta de Arturo Fasana en Ginebra, "Soleada", tenía la caja B del PP, los millones del Bobónico y el 3% de Pujol, razòn por la que el PP bloqueo investigar esa parte de las corrupción catalana.

Siempre les dije lo mismo a mis compas indepes y se lo seguiré diciendo: cuando saquen al Barcelona de la liga Española, les tomare en serio.

Estupidez EVERYWHERE!!!
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize