entrar registro

La Justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad como eurodiputado desde la proclamación de los resultados el

21 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 90
|

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea resuelve las preguntas del Tribunal Supremo sobre el exvicepresidente de la Generalitat"Una persona elegida al Parlamento Europeo adquiere la condición de miembro de dicha institución desde la proclamación de los resultados y goza desde ese momento de las inmunidades", afirma la sentencia

comentarios (5)
  1. Cyberloaf
    Lógico, pero inmunidad no es impunidad, y en todo caso, ya la ha perdido por la condena.
    1    k 40
  2. BLUESS
    #1 Mira que aguantro poco a los Ingleses,nos vino bien la Comunidad Europaea, así se llamaba. pero ahora no dejan de putearnos y meterse en nuestros asusntos privados.

    Brxit ya en España, no podemos seguir aguantando extranjeros que no aguantan nien Polonia ni Hungria, Eslovaquia,etc...y encima depender de sus decisiones mamonas. fuera de Euroap ya, creoque no soy original, se está oyendo.
    España fuera de Europa Ya!!

    Y a los Catalanes indepes y a los pasivos...que les den.
    0    k 20
  3. BLUESS
    Y ahora ver al psicópata del Puchi empoderado y chulo, vamos no jodas.

    >:-( >:-(
    0    k 20
  4. Cyberloaf
    #2 ¿Y poner a los ppatriotas que regularizaron millones de inmigrantes por que los empresarios querían mano de obra barata?

    Europa es una mierda, pero lo que tenemos aquí es una cloaca.

    Primero crea el problema y ahora te venden la solución. Abre los ojos, que lo único que interesa es la pela y los votos, y para lo segundo les va bien escupir mierda y comerle la oreja a media España.

    En 1996, cuando el PP se hizo cargo del Gobierno, residían en España poco más de medio millón de extranjeros, todos ellos regularizados. Hoy, tras cuatro reformas que han endurecido cada vez más la legislación, el número de extranjeros es de 2,5 millones, de los cuales 853.000 se hallan en situación irregular. Las causas de este cambio responden tanto al auge de la inmigración en toda Europa como a la gestión de los Gobiernos de José María Aznar.


    elpais.com/diario/2004/01/31/espana/1075503623_850215.html
    0    k 20
  5. Cyberloaf
    #3 Dejalé que venga a recoger el acta... :troll:

    La inmunidad solo implica impunidad cuando controlas el supremo. Uno de los chollos de ser "indepe".

    El mundo es un mosaico de reinos de taifas, todos con su cortijo de impunidad, menos los indepes catalufos.
    1    k 34
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize