entrar registro

La justicia española da la espalda a Juana Rivas contra su presunto maltratador

40 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 101
|

Juana Rivas tendrá que luchar definitivamente en Italia no solo por la custodia de sus hijos sino ahora también para que la justicia del país transalpino le dé la razón en la denuncia por malos tratos interpuesta en Granada contra su ex pareja, el italiano Francesco Arcuri. La titular del juzgado de Violencia número 2 de Granada, Aurora Angulo, ha rechazado adoptar las medidas cautelares que Rivas solicitó en agosto pasado tras solicitar la reapertura del caso en España por unos presuntos malos tratos que se habrían producido en Italia

comentarios (15)
comentarios cerrados
LaArdillaPajera
cualquier otra cosa habrá sido un escándalo. porque ya solo faltaba que ahora se fomente el "turismo legal" y se vengan a españa todas las arpías malnacidas del mundo para aprovecharse de la ley de violencia de género. y espero que en italia no se olviden de juzgarla también a ella por secuestro y maltrato a sus hijos y el padre..
3    k 60
HANNIBAL_SMITH
#1 Pues la nueva ley LIVG que se está gestando ya contempla esto que dices, que en españa se le de apoyo y refugio a cualquier madre que venga con sus hijos del país que sea, el único requisito para que la protejan en este país es que haya denunciado a su marido por violencia de género bien en su país o en el nuestro.

La nueva ley de VG que nos van a imponer va a ser mucho peor que la actual en cuanto a desigualdad entre hombres y mujeres.
Es más el PSOE quería también ilegalizar por ley la…
2    k 49
LaArdillaPajera
#9 joder que asco, ya solo falta que las mujeres nos puedan llevar de la correa y con bozal para que las feministas alcancen su amada y tan deseada "igualdad".. y todos los partidos han caído en su trampa, ninguno tiene huevos a plantarle cara a esta basura de leyes. y aunque se recurra al constitucional no dicen ni pío.. es alucinante. luego se quejarán de las bajas tasas de natalidad, pero es que se deben de creer que los hombres somos gilipollas

y lo del PSOE y podemos es para echarse a llorar, al final de tontos hacen buenos al PP. es que no se como, pero han logrado que todos lo partidos políticos den mucho asco por un motivo u otro.. vamos todos de culo, cuesta abajo y sin frenos :-(

media
1    k 29
HANNIBAL_SMITH
#12 No plantan cara a esa basura de leyes porque da mucho dinero, ¿si no de que iban a presupuestar 1.000 millones de Euros todos los años para el ministerio de igualdad?
Por lo que ganarán muchos más millones que estos 1000 presupuestados. Y cuanto más dejen a las feminazis apretar las tuercas al personal y ahogar a la ciudadanía más dinero entra, ya que hasta respirar podría ser violencia de género, ¿por qué tiene una mujer que soportar que un hombre pase al lado de una mujer en la calle,…
0    k 14
LaArdillaPajera
#13 si, y encima mientras hacen recortes de cosas realmente importantes como sanidad o educación, pero para los orcos feminazis siempre hay presupuesto, que no les falte de nada! y pobrecitas ellas que les da miedo salir a la calle por las noches, como si a un hombre no le pudiesen dar un navajazo o meterle en una pelea sin comerlo ni beberlo.. deberían deportarlas a afganistán, que ahí si que iban a poder llorar, pero claro, sin darles un puto duro
0    k 16
HANNIBAL_SMITH
#14 A mí actualmente me da vergüenza ir de madrugada por la calle y encontrarme a una chavala de frente o ir por detrás de ella, a algunas se las notan que aceleran el paso, como les han metido en la cabeza que todos los hombres somos potenciales violadores pues a tener miedo de algo que realmente no es así.
Paso vergüenza por lo que pueden pensar de mí, ya que si una chavala que va por delante mío acelera el paso quiere decir que está pensando que igual la voy a hacer algo.

Lógicamente cuando…
1    k 30
Mala_sombra
Joder, el articulo es una delicia. Lo que dice la jueza es para enmarcarlo, de pe a pa. Esta señora se ha querido aprovechar demasiado de una ley ya de por si injusta para seguir su cruzada. Hasta que punto tienen que estar ya hartos de esta mujer que una jueza de un juzgado especialista en LIVG, le ha tenido que decir que se vaya a tomar por culo.

PS: En otro orden de cosas, esta mujer tiene alguna foto en la que no salga llorando? Es que ya agobia un poco verla todo el dia llorando por las esquinas como si no tuviera nada mejor que hacer.
6    k 112
LaArdillaPajera
#2 pues es muy difícil encontrar a alguien de su calaña que no esté llorando por las esquinas todo el día, es algo en lo que llevan trabajando los de national geographic mucho tiempo para un documental sobre las feministas, pero claro, requiere mucho tiempo y esfuerzo.. :troll:
2    k 47
fitukiyo
#2 esta mujer tiene alguna foto en la que no salga llorando?

Ya se están creando grupos de güasap guapas para descubrir su marca de maquillaje. Ese que por mucho que llores no se corre nunca.
2    k 45
Mala_sombra
#5 Ya tío, pero coincidirás conmigo en que ver a una mujer llorar, a menos que te vayan las parafilias, no es nada erotico; como para que encima pidas que se corra... :troll:
3    k 60
fitukiyo
#7 fitukiyo
 *
#6 Sí. Si no fuera tan patético sería hasta gracioso.

Edito. Cuando quiero maldecir a alguien, le deseo que tenga una Juanarivas en su vida.
1    k 33
HANNIBAL_SMITH
#7 Joder, pero es que eso no se lo puedes desear ni al peor de tus enemigos.

¿Cómo puede ser tan horriblemente cruel... ? ¬¬
1    k 34
HANNIBAL_SMITH
#2 No sale llorando, sale haciendo que llora.
¿La has visto alguna vez con alguna lágrima en los ojos o con los ojos cristalinos, quizás la cara enrojecida que simplemente con tener congoja ya te pones como un tomate?

Pues eso, yo no, y llevo fijándome desde la 2ª ó 3ª vez que salió en TV, repasas los periódicos y más de lo mismo, ni una lágrima, el rimmel y el maquillaje siguen sin correrse por su cara como si de un antifaz se tratara. :roll:
1    k 34
pep009
dura lex, sed lex
3    k 54
BLUESS
#8 BLUESS
 *
A esta la engañó el lobby...en fin ls típica pelea de divorciaos en la que lo que menos importan son los hijos,solo sus egos y haber quien hace más daño.
Jamás lo reconocerían.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize