entrar registro

Justicia elimina las medidas de refuerzo de 15 tribunales de todo el territorio

8 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

"Razones de disponibilidad presupuestaria" que impedirán prórrogar estos puestos de apoyo. El Ministerio de Justicia ha comunicado al Consejo General del Poder Judicial que no podrá seguir financiando las medidas de refuerzo que hasta ahora mantenía en una quincena de juzgados de todo el territorio con especial carga de trabajo. En una carta dirigida al órgano de gobierno de los jueces a la que ha tenido acceso El Confidencial, el departamento que dirige Pilar Llop "

comentarios (9)
comentarios cerrados
function
¿Ya hemos salido más fuertes o hay que esperar un poco más? Es pa saberlo.
3    k 80
Igorymi
#1 y además de más fuertes, sin necesidad de personal en la justicia, que debe estar también fenomenal, como la sanidad. Un lujo
3    k 80
inconformistadesdeel67
#1 Es probable que necesiten alargar en el tiempo el transcurso de algunos casos, digo, por suponer algo conspiranoico, ¿eh? #2
1    k 40
Igorymi
#3 el gobierno solo tiene porquerías y muchas, en Andalucia. Los juzgados están repartidos por toda España y sin de distintos signos. No creo que vaya por ahí.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 Sí, ya lo sé, amigo. Era por dar una posible explicación al por qué se destinan partidas para otros menesteres menos necesarios antes que al buen funcionamiento de la justicia.
0    k 20
Igorymi
#5 si todo puede ser. Las triquiñuelas de los políticos son muy variadas.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#6 Uf, y que lo digas. :hug:
0    k 20
squanchy
#8 squanchy
 *
#3 Una justicia eficiente no interesa, precisamente por eso, para tener la excusa perfecta para echar un expediente a un cajón y no volver a mirarlo en 4 ó 5 años. Probablemente un juzgado podría ser económicamente autosuficiente simplemente cobrando como tasa un porcentaje de lo litigiado para el ministerio de justicia.

Ten en cuenta que si retrasas un juicio 5 años, luego otro añito de instrucción, luego medio añito de deliberaciones, y cuando salga la sentencia, se reclama a una instancia…
1    k 40
inconformistadesdeel67
#8 Por eso digo, amigo. :-) :hug:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize