entrar registro

La Justicia condena a la productora de Gran Hermano por los abusos a Carlota Prado e impone 15 meses de cárcel a José María López

5 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 140
|

El juzgado de lo Penal nº18 de Madrid ha condenado al exconcursante de Gran Hermano José María López a 15 meses de prisión por un delito consumado de abusos sexuales contra Carlota Prado durante el reality emitido en 2017 por Telecinco, la cadena de Mediaset. La sentencia también condena a la productora del programa, Zeppelin TV, como responsable civil subsidiario de parte de los 7.000 euros que debe cobrar la víctima como indemnización por los abusos y por enseñarle el vídeo a la joven al día siguiente.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Navi
Condena irrisoria que demuestra lo barato que sale violar en España.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 No sé si pisará la cárcel con esa condena, en caso que no tenga antecedentes. Aún en caso que la pise, como dices, es de risa. Da pie a pensar que fue un montaje para ganar audiencia y dinero. No sé, no sé.
0    k 20
Roboto7826
Yo vi las imágenes. Eran brutales. La chica debe estar traumatizada de por vida.
2    k 33
IterCriminis
El problema es que nadie ha velado adecuadamente por los intereses de la víctima.

Aquí explican bastante bien lo que ha ido ocurriendo:
www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2023-04-18/carlota-prad

Al autor le han condenado por abuso sexual sin penetración, cuando parece ser que sí la hubo. Es una diferencia grande: se enfrentaba a una pena de entre 1 y 3 años de prisión o incluso una multa, frente a la pena entre 4 y 10 años de…
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize