entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
Uy, el pelazo se le va a poner blanco con tanto disgusto...
2    k 60
Cyberloaf
El único que tiene "inmunidad real" es el rey.

La inmunidad de Puchi es que hay un tribunal adicional que puede bloquear procesos legales para evitar los "slapsuits" en política, es decir, quienes usan la justicia para agredir con denuncias falsas o innecesarias.

Si al final de todo este periplo Bélgica extradita a Puchi, habremos logrado un milagro, que quienes otrora fueran refugio de etarras y cobije a todo el que odia a España, tenga que dejara de hacerlo.

Y se lo tendremos que agradecer a la UE y la perdida de soberanía de cada estado miembro.
1    k 40
macarty
#2 al final, "dura lex, sed lex". Que se hayan pirao los inglesitos (arrastrando a irlanda del norte y escocia a su pesar) tiene ciertas ventajas colaterales, como que se podrá reventar el sistema de reinos de taifas que es la UE ahora mismo en cuanto a legislación.
2    k 60
Cyberloaf
#3 ¿Y si los reinos de taifas son una estrategia válida para aislar la política de escupemierdas y tierra quemada? Esconden la corrupción, pero también evitan que se propague.

El camino del científico es cuestionarse y cuestionarlo todo... Cualquier día de estos me voy a dar cuenta que es igualemente mentira, como todo en lo que creemos, y me voy poner en modo Michael Douglas en Falling Down.

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize