entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
¿Por qué les dan tanto miedo nuestras tetas?
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
Se nos va la olla : www.lawandtrends.com/noticias/laboral/ratificada-sancion-de-25-000-eur

Al parecer, las camisetas eran todas iguales, la multa es por...

"El reproche nace del hecho de que no se ha tenido en cuenta la distinta morfología de la mujer a la hora de decidir dónde colocar esas letras o esa leyenda. Porque es discriminatorio, de forma directa, tanto el trato desigual como el trato igual a situaciones que no son homogéneas o iguales y que por ello merezcan un trato diferente"

Que me traten igual menos cuando yo diga que no quiero que me traten igual.

Verás qué risa cuando contraten a viejas con las tetas caedonas
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
Debería ir a HEMBRISMO POR #2
3    k 80
fermin
#4 fermin
 *
#3 El tema es mío, y quizás sí que quedaría mejor ahí. ¿La muevo #0?
2    k 60
squanchy
#4 sin problema
3    k 80
Esperanza
Esto es simplemente surrealista... ¿Dónde si no debería llevar el eslogan? ¿Debajo de las tetas para que fuera difícil de leer? ¿En el ombligo para que los clientes tuvieran que agacharse? Aún que capaz que también le hubiesen multado por dirigir la mirada hacia ahí... tan cerca y tentando a quitar el pantalón (si algo se inventarían).

Además, para colmo las camisetas eran iguales tanto para hombres como para mujeres como apunta #2 y si... esto es un claro ejemplo de justicia hembrista #4
3    k 80
function
#6 Sin leer la noticia, si el tallaje de las camisetas era unisex y a las mozas les quedaba apretado el logo, creo que es normal quejarse, que una cosa es trabajar en una gasolinera y otra en Hooters, creo yo.
0    k 20
Esperanza
#7 Tallaje unisex pero no especifica si habían S, M, L, XL... y si hicieron un único tallaje apuesto a que sería una L como mínimo, por lo que a las "mozas" no debería quedarles excesivamente apretadas, es mas en la foto que aportan como prueba que enlaza #2 (foto obviamente intentando exagerar lo máximo posible) no veo para nada ese problema y dudo mucho que la chica fuera del trabajo vaya vestida como un saco de patatas... como para querer una talla mas grande.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize