entrar registro

Junqueras llama a a "buscar alianzas más allá del independentismo sin renunciar a las actuales"

4 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 80
|

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha llamado a "buscar alianzas más allá del independentismo sin renunciar a las actuales", y ha asegurado que trabar las mayorías necesarias no significa necesariamente gobernar juntos, sino unirse para cuestiones determinadas.

comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
subtítulos: Junqueras sabe que su relación con JuntsXLaPela y la marca jipi con visa convergente llamada CUP están rotas, y necesita de los comunes y del PSC para gobernar en la siguiente legislatura
1    k 40
Cyberloaf
#1 A ver si es verdad y cae esa breva.

Ya hemos perdido un gobierno de izquierdas por la intransigencia de ERC.

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
1    k 40
macarty
#3 macarty
 *
#2 Ya están completamente divididos. ERC está escurriendo el bulto de Omnium y la ANC, Buch está comiendose el marrón de la (di)gestión del pollo de la semana pasada, con indepes atacandoles por un lado acusandolo poco menos que de matar a kennedy, y los peperos acusandole de inacción. Mal del todo no tiene que haberlo hecho. Por otro lado, los de JuntsXLaPela andan acusando a ERC de falta de unidad, la CUP desaparecida (imagino que están de compras en Suiza con la visa oro de papi), y los…
1    k 40
Cyberloaf
#3 Artur tambien dijo lo mismo que Forcadell, que fueron muy rápido, sin suficiente mayoría y que se esperaban una España europeizada.

¡Qué poco entienden la política, la democracia y el contrato social!

www.theguardian.com/world/2019/oct/19/artur-mas-catalonia-independence
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize