entrar registro

Julio Montes: "La desinformación se convierte en el gran arma para ganar el relato de la gente"

330 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 141
|

"Está absolutamente identificado que los grandes grupos de desinformadores sobre vacunación, cambio climático, feminismo e inmigración giran para favorecer el discurso de Putin" Sin embargo, “cuando empezamos a sacar los desmentidos, poco a poco vemos que los bulos son los mismos en todos los países y, aunque no tengas pruebas, puedes imaginarte que detrás hay una industria, un interés por ganar ese relato y una batalla que no vemos de ejércitos de otro tipo que están creando esas desinformaciones, por un lado defensivo y por parte de Rusia...

comentarios (12)
comentarios cerrados
function
"“Está absolutamente identificado que los grandes grupos de desinformadores sobre vacunación, cambio climático, feminismo e inmigración giran para favorecer el discurso de Putin”" "Es una desinformación de la ultraderecha”, asegura."
¡Hostia puta! ¡Lo que hay que leer! O sea, lo de siempre, el manido "si no estás de acuerdo con tu Gobierno eres un nazi".

Tras leerme la noticia no da información concreta, es, simplemente, un anuncio del evento al que tienen la…
2    k 38
Tiburcio
Completamente de acuerdo! esta gente da asquito, Maldita.es tiene la credibilidad que le otorgan los organismos de poder que son para los que manipulan, siempre defiende a los mismos, algo parecido a los manipuladores a sueldo de Meneame, todos estos informadores son fabricados por los poderosos USA para santificar las manipulaciones que ellos hacen, para hacerlas mas creibles, sobre la guerra, sobre las vacunas, sobre la inmigración, y si no dices amén, eres magufo terraplanista y tonto del culo. Les jode mucho Telegram! quizás porque no la controlan ellos y porque se puede encontrar información de todos los lados, Tiktok tambien les jode porqque no la controlan ellos, esta gente no quiere pluralidad, quieren su pluralidad, malditos sean!
3    k 53
--1217--
#2 Pues a mi Maldita.es no me parecian tan falsos como el diario.es, público.es y okdiario..

Tienen su ideología, pero no mentían descaradamente como los otros.. No se, me fijaré más a ver..
1    k 39
--1013--
#6 --1013--
 *
#5 pues ya me dirás tú que ideología debería tener un fact checker.

En el momento que tiene ideología, pierde totalmente su función, y se convierte en otro medio más de publicidad a sueldo de alguien.
0    k 8
--1217--
#6 Es un fact checker? No lo sabía, pensaba que era un diario digital más.

Un fact checker tienes razón, no debería tener ideología.
0    k 19
--1013--
#7 no me hagas que te lo firme con sangre, pero juraría que tanto maldita como newtral nacieron como fact checkers.

Igual me lo estoy inventando :tinfoil:
0    k 8
--1217--
#8 Newtral si. Pero Maldita no lo sé..
0    k 19
--1013--
#9 pues parece que sí, que es una organización sin ánimo de lucro dedicada a fact checks

media
1    k 27
--1217--
#10 Vamos, que lo único cierto, y con suerte, es organización xD
1    k 27
reintrandininskia
Jajajajaja. Mi desinformación es buena, la tuya mala. Escupe tanta ideología en la entrevista que casi me quedo más ciego aún, pensaba por un momento que era un NPC de Podemos y resulta que es el gilicolgao de Maldita. {lol}{lol}{lol} Menudo desmontador de bulos, sí. ¿Entonces todo está genial con la inmigración, con la pertinente violación semanal magrebí incluida por supuesto, las bandas juveniles con machetes y pistolitas por la calle (deben de ser de juguete), el desvarío cada vez más paranoico del feminismo y el activismo trans, verdad? Los hombres como la última mierda institucional. Todo inventos de la ultraderacha, obvio, cómo no. Como para confiarle a este el futuro informativo del país. Ay que me lol.
1    k 26
--1217--
#4 --1217--
 *
Los grandes grupos de desinformadores sobre vacunación, cambio climático, feminismo dice el amigo xD

Pues si, es fácil identificarlos, solo tienes que poner la tele para verlos dar la matraca 24/7 porque si no, las mentiras no se sostienen

Y mete a Putin xD xD
1    k 39
helisan
#12 helisan
 *
“Está absolutamente identificado que los grandes grupos de desinformadores sobre la vacunación, el cambio climático, el feminismo y la inmigración, hay un momento puntual en el que todos giran para favorecer el discurso de Putin. Es una desinformación de la ultraderecha”,

Porque Rusia era uno de los núcleos irradiadores de la derecha en el planeta. Aún hay que decir mucho sobre como esta guerra ha quebrado a la derecha en occidente.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize