entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
omoloc
Demoledor el mono. Es increible el pintado de cara que entre risa y risa, y siendo totalmente imparcial le pega un muñeco de trapo a una periodista que últimamente ya no es lo que era
4    k 94
--1305--
#1 "a una periodista que últimamente ya no es lo que era "

¿Ya no es del PSOE? Vaya, tantos años juntos...
2    k 55
omoloc
#2 No. Ahora es del ala dura de Podemos, por lo que se ve
3    k 75
--1305--
#9 Si es por el feminismo, apenas hay diferencias entre PSOE y Podemos. Es fascinante ver cómo la gente se cree ya que esto del feminismo es solo cosa de Podemos, cuando este país es un infierno para los hombres desde el hijo de puta de Zapatero.

De hecho ni siquiera entre PSOE/Podemos hay diferencias apenas con el PP, que nunca critica ni toca una coma de todas estas leyes.

Solo quedan criticando toda esta mierda una panda de franquistas vividores.
2    k 55
omoloc
#10 en el tema de indultos si que hay diferencias últimamente
3    k 75
rogero
#1 Sinceramente esta señora ha perdido el respeto que siempre le he guardado. Que defienda a esta desequilibrada no tiene nombre. Y así pasa, miedo a la "extrema derecha" ninguno teniendo lo que tenemos, de ahí que piense que esta gentuza es cómplice de su ascenso.
En serio, el ser hombre y votante de izquierdas en este país es de ser tremendamente idiota, ya que si alguna vez tu camino se cruza con el de una desequilibrada, además de maltratado, serás un maltratador.
6    k 133
inconformistadesdeel67
#4 Te voto el comentario, amigo. Sólo una puntualización, yo no llamaría izquierda a lo que hay. No sé, llamémosle corriente política controlada por diversos lobbys.
1    k 35
rogero
#7 Pues no puedo más que darte la razón. La izquierda que yo conocía no discriminaba por raza, sexo o religión.
Lo de ahora son unos sectarios más cercanos a prácticas de la extrema derecha que de la izquierda.
3    k 75
--1217--
#7 #8 Pues sí, está izquierda fascista actual solo hay que ver cómo se comportó durante la pandemia y cómo sigue desde entonces..

Absolutismo, censura, control de los medios, miedo, seguridad a cambio de libertad, leyes según tu sexo, desigualdad, etc, etc.. Una estúpida distopía solo para mantener a sus inútiles parasitos
2    k 53
inconformistadesdeel67
#12 Pero ya digo, amigo. Llamarle izquierda, para mi es un error. :-)
1    k 38
--1017--
#13 Lo que me parece curioso es que siempre se diga que es que esto o aquello no es verdadera izquierda*, socialismo o comunismo y luego estas mismas personas no sean ni la mitad de puntillosas a la hora de calificar como capitalismo, liberalismo (u otro sistema que no sea el que ellos quieran).


(*)Criticas en parte razonables, aún que siempre se olviden que una cosa es las teorías y las promesas y otra la realidad.
#8 #12
1    k 40
--1217--
#14 No comprendo bien a qué te refieres, pero bueno, tu pillas la ley actual, hecha por PSOE-Podemos, cambias mujer por blanco, hombre por negro o judío y la vuelves a leer. Te entran escalofríos. Es fascismo puro. Cómo puede esa gentuza calificarse a sí mismos como izquierda? Esto no va de matices, ni la verdadera izquierda, va de fanáticos talibanes descerebrados que se cagan en los más básicos derechos humanos, con el beneplácito del tribunal constitucional, que ya me explicará alguien para que sirve
2    k 59
inconformistadesdeel67
#14 Claro, amigo. Otra cosa es la realidad, ¿cuál es? Pues que un partido se define de izquierdas, y al final hace poco de izquierdas, que alguien toma el poder por la fuerza, supuestamente para imponer la izquierda, y al final convierte el país en una porquería dominada por élites militares o familiares. Y entonces, ¿eso es la izquierda? Desde mi punto de vista personal, no.
0    k 20
rogero
#14 Quizás sea porque somos ex votantes desencantados de la izquierda por alguno de esos motivos.
Por mi parte como nunca he sido votante de derechas ni lo seré poco hincapié hago con ellos.
1    k 35
--1305--
España es el esperpento de Europa. Ni los italianos nos ganan ya a gilipollas.
3    k 75
function
Para ser un mono, no discurre mal, he visto a seres humanos con menos luces.
2    k 60
BLUESS
Esta,señora tenía dignidad, ahora es la Encarna Sanchez de hoy: endiosada e intolerante.
Siento su enfermedad eso sí.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize