entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
fermin
Win-win para EE.UU. Eso sí, Europa se va, minuto a minuto, a la mierda conforme avanza la estrategia estadounidense. Como resumen de todo lo que está ocurriendo en el mundo en los últimos tiempos se podría decir que para evitar la competencia hegemónica China, EE.UU. se ha cargado a Europa y un poco a Rusia. Y claro, Europa sin energía barata, está muerta económicamente hablando. Eso de "fuck Europe" tenía mucho sentido. Le esperan tiempos duros a Europa, las manifestaciones que han empezado hace unos meses no serán nada con lo que vendrá. A parte, la emigración masiva de talento y la inmigración masiva de las zonas pobres como África, etc... En 10 años Europa será irreconocible.
1    k 40
Roundpixel
#1 Seguramente los políticos europeos que han ido mermando nuestro futuro no tendrán ningún problema en seguir manteniendo el tren de vida y gracias a las puertas giratorias nos venden a todos para seguir siendo los miserables que siempre han sido.
1    k 40
fermin
#2 Son simples marionetas al dictado de USA. No les culpo, ellos no pueden hacer nada (aprovecharse del sueldo y las ventajas que les da su posición para "vivir bien"). Es como si viene el primo de zumosol y te amenaza... si no tienes amigos fuertes, lo único que puedes hacer es callarte y obedecer... que es justamente lo que están haciendo en Europa. Es un tema de poder y de quién la tiene más gorda.. quiero decir, quién tiene el ejército más gordo. Sin olvidar que Alemania (y en definitiva Europa) perdió la segunda guerra mundial y quedó (al igual que Japón) como un mero país que hace lo que le dictan desde yuesey.
1    k 40
--922--
#3 --922--
 *
Me fascinan estos canales en Latino pagados por Rusia destinados a engañar a gente semianalfabeta del cono Sur.
0    k 12
Roundpixel
#3 tú que andas pidiendo castigo para el que llama cosas a los ucranianos, ¿qué castigo esperas para tus amables palabras xenófobas y asquerosamente clasistas?
0    k 20
--922--
#4 Yo no pido castigo para nadie
Y es evidente que ese canal rusos en idioma latino está destinado a gente poco culta dada a creer conspiraciones.
0    k 12
Roundpixel
#5 en los postits andas pidiendo castigos
0    k 20
--922--
#6 No, ando diciendo por qué se sancionan gravemente hechos, y no se sancionan otros hechos más graves.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize