entrar registro

La jugada bursátil que hizo rico a Mark Cuban (casi lo pierde todo)

15 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 118
|

Mark Cuban es un empresario estadounidense, inversor, y dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA. También es propietario de la empresa de cine y entretenimiento 2929 Entertainment. Es conocido por ser un inversor en la serie Shark Tank. En 2011, Mark escribió un libro titulado "Cómo ganar en el deporte de los negocios", en el que describe crónicas de sus experiencias en los negocios y en los deportes.

comentarios (4)
inconformistadesdeel67
Otro que le tocó la lotería.
1    k 31
Tusitala
#1 Y quiere enseñarte a jugar para que te toque a ti también (sale mal)
1    k 31
inconformistadesdeel67
#2 Invertir en bolsa es algo que nunca me he planteado, la verdad. Aunque dicen que nunca debemos decir nunca jamás, sería difícil que lo llegara a hacer. Le tengo tanto asco a la forma en que está establecido el sistema que... y la bolsa me temo que es el artilugio del capitalismo que más bobos engaña.
0    k 20
Tusitala
#3 Yo tenía todo mi dinero en acciones desde los 16 hasta los 25 años. Compraba acciones del banco Santander, cuando bajaba compraba y cuando subía vendía, la verdad es que siempre gané dinero. Un día el banco me hizo una cosa rarísima, abrió una cuenta a mi nombre, la dejó en números rojos y me cobró 25 € de intereses por la deuda. Yo no reclamé, pero vendí todas las acciones y saqué el dinero de la cuenta.
Unos años después ocurrió la crisis de los bancos y las acciones bajaron un 60%. Ese…
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize